Brillan las Luces Festivas de la Temporada

Llega la época de fiesta y colorido más esperada del año y con ella un ambiente de convivencia, armonía y emociones que permea por todas partes en algunos casos rodeados de nieve y helados paisajes y en otros con climas más benignos pero la idea y el sentimiento es el mismo.

Sin duda, una de las tradiciones que marcan el inicio de estas festividades es el encendido del Arbol de Navidad, en torno al cual se congregan miembros de la familia y amigos para reiterarse afectos y bendiciones y ¿por qué no? intercambiar obsequios y halagar a los más pequeños del hogar con la ilusión de esperar a ‘Santa’ o ‘Noel’ y días después a los ‘reyes’.

Los grandes hoteles insignia de la CDMX han hecho de este momento para encender el ‘árbol’ navideño, una tradición que año con año se repite puntualmente.

Four Seasons Mexico City ofreció sendo fiestón con dicho motivo en su jardín interior, donde se levantó un árbol de altísima dimensión y para lo cual llamó a algunas celebrities como padrinos e invitados de honor, entre ellos el actor Diego Boneta y la modelo y conductora Petra Nemkova, acompañados de Oscar Madrazo e Israel Lara, el director publirrelacionista.

Champaña de la ‘viuda’ no faltó, así como los fuegos artificiales de fiesta y barras de golosinas, dulces y postres que hicieron suspirar de antojo a chicos y grandes.

Muchísimos conocidos entre la concurrencia y familias completas con niños de clientes, amigos y huéspedes del hotel, disfrutaron la velada ambientada con música navideña, villancicos y más tarde un Dj’ continuó poniendo el mejor ambiente.

GALERIA

Por su parte, St. Regis Mexico City también se lució invitando a visitar su motor lobby para conocer la casita de jengibre con galletas y golosinas y copa de champaña para los mayores para brindar por la festividad y el cierre de un año más. Los pequeños que acudieron con sus papás se emocionaron al recibir cada uno un reno de peluche con mini frazada del St. Regis, además de palomitas, chocolates y dulces.

La segunda etapa fue en el lobby de recepción, donde todos esperaban ansiosos la llegada del actor y cantante juvenil Izan Llunas, invitado a encender el luminoso árbol navideño del hotel. El niño actor que saltó a la celebridad tras una serie streaming fue invitado por el director del hotel Thomas Jecklin para presionar el botón que encendería de luz y vida al árbol principal de la casa.

Ese fue momento ideal para entregar el reno de obsequio a cada infante e invitar a Izan a cantar una melodía navideña, que se convirtió prácticamente en una función musical con un potpurrí de canciones de Luis Miguel.

APASIONADO DEL BUEN VIVIR