Lujo a las Alturas

Los viajeros mexicanos buscamos cada vez nuevos destinos, nuevas experiencias, nuevas aventuras. El exótico y misterioso país de China ha sido siempre una inspiración para nuestros sueños más alocados y es el escenario perfecto para historias de fantasía. Ahora, este fascinante país se encuentra a nuestro alcance y llegar a Beijing, su capital, nunca ha sido más fácil y rápido. La prestigiosa aerolínea Hainan Airlines inauguró su ruta de Ciudad de México a Beijing, con una pequeña parada en Tijuana.

 

«Hainan Airlines anunció formalmente sus nuevos vuelos non-stop entre Beijing y Mexico a partir del 21 de Marzo, 2018».

 

Los viajes comienzan desde el momento que despega el avión y ante nosotros yace nada más que cielo azul. Desde la amplia ventana de mi cómodo y espacioso asiento en Hainan Airlines, veo la Ciudad de México volverse pequeña a la distancia y se que un mundo de aventuras me espera. Sin embargo, las horas que yacen entre el despegue y el aterrizaje son horas de placer, de lujo y de confort.

Hainan Airlines anunció formalmente sus nuevos vuelos non-stop entre Beijing y Mexico a partir del 21 de Marzo, 2018. El vuelo operará tres veces a la semana de Beijing a la Ciudad de México vía Tijuana. Este es el primer vuelo sin escalas desde China a Latinoamérica en una aerolínea china.

Grupo Hainan es la cuarta con la flota más grande de China, y ha establecido un récord en seguridad para todos sus viajeros, con 19 años y más de 1.4 millones de horas de vuelo sin ningún accidente. Los vuelos directos desde Beijing-Mexico son los primeros en toda Latinoamérica en llevarnos sin escalas a este exótico país, con 36 asientos de clase ejecutiva y 177 asientos en turista. Por su comodidad e impecable servicio, las horas que toma cruzar las más de siete mil millas que nos separan, pasan, literalmente, volando.

Hermosas como muñecas de porcelana, las sobrecargos visten coquetos uniformes del diseñador Lawrence Xu, el único con la habilidad y el conocimiento para exhibir su trabajo en los desfiles de moda franceses. Los diseños de los uniformes llamados Rosy Clouds están inspirados en el poema clásico de Xu ZhimoTaking Leave of Cambridge Once Again”. El diseño, como los vuelos, une a las culturas oriental y occidental de forma artística, expresa la paz entre los cielos nublados y simboliza las aves de alas doradas que vuelan entre esas nubes.

Desde el instante en que subimos se dedican a mimarnos con toda clase de atenciones,  con bocadillos deliciosos, y nos ofrecen un amplio y variado menú de comida occidental preparada en su punto. Su business class es totalmente única y diferente, con butacas totalmente reclinables que se convierten en cómodas camas con cobijas. Las aeromozas cuidan nuestro sueño, nos arropan y controlan el nivel de luz para que podamos llegar llenos de energía a Beijing.

Bajo el lema ‘Fly Your DreamsHainan Airlines hace realidad nuestro sueño de aventurarnos por el exótico e imperdible país de China, donde su rica cultura, historia, hotelería y gastronomía nos espera.

«La prestigiosa aerolínea Hainan Airlines inauguró su ruta de Ciudad de México a Beijing, con una pequeña parada en Tijuana».

APASIONADA DEL BUEN VIVIR