Disfruta los Sabores Invernales en Emilio

Manifiesto de la exquisita cocina de Alberto Ituarte, uno de los más connotados cocineros de la culinaria vasca en México, y quien ha marcado una sólida tradición a través de sus distintos restaurantes y con el sello de su impecable servicio de banquetes, Emilio, uno de sus restaurantes insignia expone la riqueza de los sabores invernales en su menú de temporada. Platillos cálidos, consistentes pero siempre refinados marcan la sintonía de las próximas semanas en este establecimiento en Polanco, entablando un festín de convivencia, sutilezas aromáticas y deleites sensoriales inigualables.

 

«Una exquisita selección de platillos de temporada marca la sintonía de los festejos navideños bajo la guía de Jon Otxandio, chef residente de Emilio, en Polanco».

 

«A través de las recetas del chef residente Jon Otxandio, presentamos platillos propios para este época de frío en la que el cuerpo necesita consumir alimentos que le brinden más energía. Se podrán disfrutar potajes y alimentos exquisitos que reconfortan y nutren de la mejor manera nuestro cuerpo.

«En la selección de platillos de invierno habrá algunos nuevos y algunos clásicos los cuales evocan a la calidez y tradición. Para comenzar Arroz con setas de temporada o Alubias con chorizo. Como plato fuerte Cachete meloso de cerdo con puré de zanahoria y verduras salteadas o pescado en salsa verde con almejas. Para un magnífico dulce final la nueva Tarta de Santiago», destaca Alberto Ituarte.

 

Emilio

D. Emilio Castelar 107. Polanco.

T. 5280 5877/4332.

Fb. @emiliorest

Ig. @emiliorestaurante

«La temporada invernal es el marco ideal para disfrutar de la cocina cálida, consistente y siempre fraternal que ofrece el restaurante Emilio, del chef Alberto Ituarte».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR