Handicap Classic Statton Polo Cup en Ameyalco

Cada vez crece más la afición al polo o por lo menos eso parce y aunque hay quienes prefieren la tertulia social y el ‘chismorreo’ en vez de percibir lo que sucede en el encuentro deportivo, sí hay quienes siguen de cerca toda la ejecución para apoyar a su equipo favorito.

En Ameyalco, Estado de México se llevó a cabo una edición más de la Copa Handicap Classic Statton con una concurrencia record que estuvo enmarcada con la participación de numerosos patrocinadores asociados, marcas y restaurantes para acompañar el espectáculo que ofrece el ‘deporte de reyes’.

Muy puntuales a la cita llegaron los aficionados entre ellos varios conocidos como Samuel, Verónica y Gonzalo Solórzano, para apoyar a Diego y Chucho Solórzano, dos polistas de pura cepa y primos que estuvieron esta vez en equipos contrincantes.

Más allá también disfrutando el encuentro estaban Gaby Reygadas, Toño de la Vega, Paty Kaím, Humberto López Portillo y su primo Rodrigo López Portillo y Lancaster-Jones; Hugo Villalobos, Mónica Hayes, Rocío Del Hoyo, María de Solís, Beto Moheno, Diego Buenfil, Lore Pérez Moye, Carlo Gallardo, Citlalli Beltrán, Daniela Valladares con Diego su pequeño hijo y muchos más.

GALERIA

Llegó la hora de premiación al equipo vencedor de la contienda auspiciada por Statton, una firma automotriz y otros aliados como Blackfin, que apoyó al equipo de Gerardo Muñoz, Eugenio Clark, Martín Huertas y Valerio Aguilar.

El ganador del primer puesto fue el equipo conformado por Andrés González, Manuel Matos, Robert Payne y Roberto González Gracida.

Para cerrar con broche de oro se armó divertida fiesta after con música de Dj, botanas y drinks originales para seguir festejando, a pesar del frío que hubo en la zona.

APASIONADO DEL BUEN VIVIR