Louis XIII Presenta su Decantador Inteligente

Louis XIII es símbolo desde 1874 una sólida tradición en el mundo del cognac. Sin embargo a la par de esa historia de excelencia que marca la historia de esta bebida y su presencia en las mesas más elegantes del mundo, Louis XIII es también imagen de innovación y de uso de la tecnología en función de mantener viva su leyenda. Por ello, la firma francesa anuncia que a partir de febrero de 2019 presentará sus Decantadores Inteligentes (Smart Decanter).

 

«Gracias a este pequeño chip NFC, los clientes de Louis XIII podrán acceder a todas la ventajas de la Sociedad Louis XIII».

 

Cada decantador, advierten los voceros de la empresa, conectará directamente a los clientes, a partir de la tecnología NFC, a la Sociedad Louis XIII (Louis XIII Society), un club privado en el que los miembros pueden disfrutar de contenido exclusivo, experiencias únicas y servicio personalizado a través de sus dispositivos móviles. Estos decantadores, junto con el servicio anunciado, estarán disponibles en México a partir de junio de 2019.

“Cada decantador Louis XIII incluirá esta solución inteligente en todo el mundo. En Louis XIII, complacemos a nuestros clientes desde el corazón de todo lo que hacemos, esforzándonos para ofrecerles siempre las mejores experiencias. Esta innovación se lanzará mundialmente a partir de febrero de 2019 y se distribuirá en el resto del mundo durante los meses siguientes”, expresa Ludovic du Plessis, director ejecutivo a nivel global de Louis XIII.

Du Plessis explica que «después de remover la etiqueta, los clientes simplemente tienen que presionar y escanear con sus teléfonos móviles con compatibilidad con tecnología Near Field Communication (NFC), sobre la tapa de corcho, para acceder a la página principal de Louis XIII Society y crear una cuenta o ingresar en una ya existente. Así, el número del decantador se registrará automáticamente.

GALERIA

«Este club privado ofrece servicios a la medida, tales como grabado personalizado para el decantador, información anticipada acerca de ediciones limitadas, contacto con asesores personales de Louis XIII para catas privadas y experiencias superiores, así como una invitación a la red de conocedores del cognac Louis XIII registrados desde todas partes del mundo.

«Adicionalmente, el Decantador Inteligente Louis XIII ofrecerá servicios extras a los clientes para personalizar mensajes de felicitación que aparecerán cuando los destinatarios escaneen sus decantadores», subraya.

 

W. louisxiii-cognac.com

«La tecnología NFC habilita una comunicación simple, rápida, segura e intuitiva entre dos aparatos electrónicos».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR