Frezyderm, Dermaceútica Griega en México

Texturas únicas, ingredientes activos diferenciados y extractos naturales utilizados para mejorar y proteger tu piel son elementos distintivos de la marca Frezyderm, empresa griega fundada en 1986 y pionera en el concepto dermaceútico. En 2018, la marca griega entró al mercado mexicano con 14 productos, contando actualmente con 22 propuestas para los consumidores de nuestro país.

 

«Frezyderm llega a México con cinco líneas que son: Protección Solar, Limpieza, Hidratación, Acné y Antiedad cada uno con productos específicos para cada tipo de piel».

 

Actualmente Frexyderm tiene una amplia aceptación en el mercado europeo, contando además con diversos premios internacionales, certificaciones de buenas prácticas de fabricación y la aprobación de dermatólogos expertos mundiales. Con el fin de fortalecer su área de estudios, 15% del total de ventas globales son destinados al Departamento de Investigación y Desarrollo (R&D), ubicado en Atenas.

Entre sus principales productos presentes en México están su protector solar único, en presentaciones transparente y con color de tecnología Second Skin. Funciona como base para maquillaje y combate el fotoenvejecimiento; además de que actúa por más de seis horas con efecto mate sin dejar la piel grasa.

También cuenta con hidratantes de última generación que tienen tres ácidos hialurónicos que promueven la restauración natural de la piel. Sus productos antiedad totalmente diferenciados, como el Night Force A+E, contienen retinol y vitamina E que lo potencializa hasta diez veces más que los productos normales.

Aunado a esta línea está el Instant Lifting, que en breves minutos da un efecto de cenicienta al tensar y eliminar las líneas de expresión de la piel (ideal para una ocasión especial) o Botulin Effect, experto en prolongar los efectos de tratamientos invasivos como botox.

 

W. frezyderm-mexico.net

W. frezyderm.mx

Fb. @FrezyDermMexico

In. @FrezyDermMexico

#SkinCareFrezyderm

#FrezydermMexico

#PielSanaFrezyderm

«Frezyderm llega a México bajo la exclusividad de Sypharlab, presidida por Héctor Carrillo González y a cargo de la dirección general se encuentra Diego A. Rodríguez».