Herman Miller se une al New Native del 2019

Herman Miller, la marca de diseño de espacios y mobiliario, cuenta con mobiliario para complementar cualquier entorno con el estilo New Wave del 2019. Pantone Color Institute, la compañía fundada en Nueva Jersey que comercializa muestras de color estandarizadas, cada año elige el tono que liderará el mercado del diseño, moda y artes plásticas.

 

«Herman Miller se anticipa en las nuevas tendencias y presenta los productos de su portafolio que están disponibles es esta paleta de colores».

 

En esta ocasión, presentó la gama de colores que protagoniza la temporada primavera-verano 2019, tratándose de New Wave, una tendencia que celebra la multiculturalidad basada en las tribus de los indios americanos, las culturas sudamericanas y los trajes típicos mexicanos en tonos naturales tipo tierra.

Reframe high back de Geiger, se viste de Linen. Un escenario casual y desenfadado que promueve la colaboración, es uno de los pilares más importantes para trabajar en la mayoría de las oficinas. Los asientos Reframe Lounge, aportan confort y una estética distintiva, a través de un paisaje contrastante en Pantone 12-1008 dentro de la oficina. Este color puede ser usado para ambientes donde se requiere brindar al usuario optimismo y ánimo, dándole mayor tranquilidad.

GALERIA

Bolster Sofá Group, en Barn Red. Desde el rojo primario, hasta los rojos más oscuros, Bolster Sofá se une a la tendencia de tonos rojizos establecida en el Milan Design Week 2018. Su textura suave y afelpada, resulta ideal para consentir a las posturas al sentarse. El Pantone 18-1531 representa masculinidad, audacia, resolución, por lo que se puede usar en un área colaborativa para compartir opiniones.   

Bañado en Dazzling Blue, el asiento modular Chadwick. El asiento modular Chadwick fue creado en 1974, y aún hoy en día sigue viendose mas in que nunca. Una opción versátil y llena de energía para un espacio estilo lounge.  Su deslumbrante color azul, forma parte de los tonos más representativos del New Wave. El color azul eterno Pantone 18-3949 representa verdad, confianza, éxito, poder; éste puede ser usado en áreas donde se requiera que el jefe demuestre credibilidad.

Sillón Wireframe, en tono Run Raisin. Dentro del espectro que rodea al Pantone 19-1321, se encuentra este color pasa, que le da un tinte sutil a la silla Wireframe. Sus cojines extraíbles brindan una comodidad esencial, permitiendo que este asiento combine dentro de cualquier espacio. Debido a que este color representa elegancia, misterio, potencia; puede ser usado en salas de espera o áreas casuales para directivos.

Cadmium Yellow, para la silla Eames. La icónica Silla Eames, con una forma simple y elegante que se adapta a cualquier cuerpo y lugar, luce un vistoso color amarillo cadmio. Tal y como lo describe Pantone 15-1054, este tono es uno de los más cálidos de la nueva temporada, representando diversión y vitalidad,  ideal para un área creativa.

 

W. hermanmiller.com

«Dentro de un estilo clásico y contemporáneo, Herman Miller ofrece una amplia selección de muebles en tendencia, para llevar de la mano a todo aquel interesado en un lugar ameno y un cálido espacio de trabajo».