LG Expone Seguridad, Eficiencia y Limpieza

La reconocida chef Lula Martín del Campo destaca en el marco del reciente LG Cooking Day que el modelo de estufa LG RSG316T permite cocinar de manera segura, rápida y fácil. Su capacidad de 5,4 pies cúbicos la convierte en la estufa más grande del segmento al permitir cocinar desde una pizza familiar hasta un pavo sin necesidad de preocuparse por el espacio gracias a la profundidad del horno. Sus seis quemadores perfectamente bien distribuidos permiten cocinar con dos sartenes grandes de manera simultánea.

 

«En la estufa LG RSG316T se destacan características únicas como su recubrimiento EasyClean y su bloqueo automático de gas».

 

“Los productos que desarrollamos en LG están pensados para ser disfrutados en familia, por ello, estamos muy orgullosos de ofrecer a nuestros consumidores productos innovadores integrados con la mejor tecnología que, además, ofrece la seguridad y practicidad que necesitan en sus hogares”, dice Daniel Aguilar, director de Comunicación de LG Electronics México.

Su recubrimiento especial de esmalte hidrofílico EasyClean, hace de su limpieza una tarea muy sencilla. Al pulsar el botón para activar esta función, se enciende el horno durante 3 minutos generando el calor suficiente que da paso a un proceso de vaporización con duración de 17 minutos, facilitando las actividades de limpieza sin utilizar químicos o abrasivos dañinos para la salud.

GALERIA

 LG integró a esta línea el sistema de bloqueo Flame Failure Device, que detiene el suministro de gas después de 30 segundos al detectar ausencia de flama, minimizando el riesgo de fugas y evitando cualquier tipo de incidente.

La cubierta de la estufa LG RSG316T cuenta con un recubrimiento antihuellas dactilares que permite mantener la estufa limpia. Por su parte el sistema Cierre Suave evita la ruptura del vidrio al quedar suspendida a 45° en caso de detectar un cierre repentino.

 

W. lg.com

«LG refuerza su compromiso con sus consumidores al ofrecer productos que los acompañen en su vida diaria y hagan más sencillas las tareas cotidianas»: Daniel Aguilar.