Cumpleaños Canadiense

Hasta Toronto en Canadá nos fuimos para felicitar al empresario mexicano y buen amigo Natán Rosen, quien organizó enorme jolgorio para festejar un cumpleaños más en el jardín de su casa ubicada en elegante vecindario de los suburbios de la ciudad, donde radica desde hace poco más de 30 años.

Varios amigos mexicanos volamos desde la Ciudad de México just for the weekend para no perdernos tan esperado fiestón ‘a la mexicana’ como rezaba la invitación.

Otros tantos ‘paisanos’ que viven por allá también acudieron al convite y disfrutaron la velada con clima inmejorable que invitaba a vestir informal de veraneo tal y como lo hizo la mayoría, bermudas, playeras y ropa ligera fue lo más indicado debido al nivel de humedad alto que hay en esta época del año y la temperatura que no baja de los 30 grados centígrados.

La reunión convocó a unos 80 invitados de aquí y de allá, ya que hubo desde canadienses de toda la vida, compatriotas mexicanos, brasileños, franceses, italianos y hasta pakistaníes que viven por esas tierras.

Un bufet con cocina mexicana fue estelarizado por una barbacoa de res cocida durante dos días, chiles rellenos, guacamole, salsas, chorizo de pollo, salchichas kosher y hasta cortes de carne a la parrilla y ni se diga de postres, había para dar y regalar.

Es bien conocida la pasión del cumpleañero por los vinos de alta gama de todo el mundo, así que no podía ser menos y abrió varias botellas de Barolos y Montalcinos para compartir y brindar con los amigos, así como tequila, mezcal y nuestras ‘chelas’ nacionales que también se consiguen por allá.

GALERIA

El momento de mayor emoción fue cuando irrumpieron los mariachis en la fiesta, sorpresa que tenía preparada Ilana la esposa de Natán Rosen para agasajar al cumpleañero.

Lo acompañaron también sus hijas Monika y Jessica esa noche y muchos amigos que lo felicitamos y brindamos con él para desearle larga vida y salud.

Entre los asistentes estuvo Doña Frida Gruner la mamá de Natán que también viajó desde México para no perderse la celebración, Sammy Schlosser, Jimy Braverman, los Ary Natán y sus hijos Ayelet y Joshua; Dora y Rally Gitlin; Benoit y Faye Fleury; Rafa Levy, Yanaina Da Silva y Rodrigo Soria; Dan y Galia Rosen con su hija Ana; Tania Ochocinsky, Ashley y Karen Zwaiman; Clara Rubinstein, Michael Zerbs, y Patrick Krzesaj y varios más.

APASIONADO DEL BUEN VIVIR