Casa Decu, un Alojamiento Boutique en la Condesa

Estamos a pocos días de la entrada de una de las temporadas mas bonitas del año: el otoño; la época en la que simplemente se antoja estar acostado, viendo películas o en algún lugar relajado, mientras disfrutas de una buena taza de té o café.

Casa Decu surge como una propuesta contemporánea de alojamiento en una de las zonas más trendy de la Ciudad de México, con la oportunidad de disfrutar un ambiente de moda con bares, restaurantes y tiendas que marcan tendencia en México. En un inmueble de impecable actualidad, se puede disfrutar de uno de los escenarios más bellos de la ciudad, en sintonóa con la oportunidad de disfrutar de las mejores expresiones del arte, la cultura y el entretenimiento capitalinos.

En este alojamiento boutique de la Condesa, podrás hacer todo eso dentro de una de sus 27 suites, que te harán sentir que estás en un mini departamento, si eres de los que prefiere relajarse al aire libre, cuentan con una terraza inigualable que te dará una vista excelente a gran parte de la colonia.

Un plus de Casa Decu, es que cuenta con servicio pet friendly, para animales pequeños y medianos, recomendaciones para los amantes del yoga y, si avisas anticipadamente, ofrecen servicios de masaje.

GALERIA

 

W. nicetoseeyou.mx 

D. Culiacán #10 col. Hipódromo Condesa

In. @casadecu

Fb. @casadecucondesa

#HolaCasaDecu

#ImHereCasaDecu

«Casa Decu cuenta con 27 suites que brindan el más cómodo alojamiento, haciéndote sentir en el lugar idóneo de descanso, con múltiples opciones para disfrutar los mejor de la Ciudad de México».