Una Celebración con Mucho Estilo

En septiembre, mes de celebraciones patrias en México, Bvlgari hace una sugerente propuesta que también muy a tono con los colores de la bandera italiana, otro elemento con el que ambos países guardan un signo de hermandad, si bien sus lazos como naciones van más allá de simbolismos, ya que Italia y México tienen nexos inquebrantables y ancestrales que los mantienen unidos.

En esa sintonía, los bolsos de Serpenti Forever, la clásica colección en la que además Bvlgari reconoce uno de sus símbolos básicos, marcan igualmente una estupenda ocasión para celebrar la Independencia de México con mucho estilo, en un juego de combinaciones animadas igualmente por la sofisticación y la originalidad del diseño Bvlgari: visión de la fuerza, el carácter y el sentido de estilo que ha marcado un referente indiscutible en el mundo de la moda.

1. Bolso de hombro Serpenti Forever de piel de becerro color verde esmeralda con cierre con cabeza Serpenti de latón bañado en oro blanco y esmalte blanco y negro con ojos de malaquita.

2. Bolso de hombro Serpenti Forever de piel de becerro color ágata blanca con cierre con cabeza Serpenti de latón bañado en oro blanco y esmalte blanco y negro con ojos de malaquita.

3. Bolso de hombro Serpenti Forever de piel de becerro color coral incandescente con cierre con cabeza Serpenti de latón bañado en oro blaro y esmalte blanco y negro con ojos de malaquita.

 

W. bvlgari.com

«Tres colores, tres manifiestos del lujo y la exclusividad en un lúdico concepto en el que una de las máximas instituciones de la moda homenajea los colores patrios de México e Italia».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR