El Verano se Disfruta También en la Montaña

Un grupo de intrépidos amigos decidieron lanzarse a una aventura para conocer lo que Vail te permite disfrutar también durante la temporada veraniega.

Sylvia Rivera la responsable en México de promocionar este destino, convocó a Valeria Pérez Fraga, Sasha Gamboa, Jorge Ordóñez y Lisa Elena Pérez Fournier, quienes volaron hasta el montañoso paraje ubicado en la región más montañosa de Colorado en los Estados Unidos.

Los recibió Kristin Yantis la publirrelacionista y anfitriona de Vail Resorts en Solaris Residences, el complejo de lujo que sería su segundo hogar durante la breve, pero entretenida visita.

La primera cena fue en el célebre Matsuhisa by Nobu donde se agasajaron con nigiris y sushis ‘de campeonato’, además de camarones roca y plancha de carne Kobe, que a la muy foodie Sasha dejó cautivada.

Actividades

Vail ofrece entretenimiento para toda la familia durante todo el año y en verano, los deportes y experiencias al aire libre se imponen por el buen clima que hay. Ciclismo, alpinismo, trekking, rapel, rafting, golf, pesca y diversos festivales de música y ferias de arte son lo más destacado de la temporada.

La pesca con ‘mosca’ catch & realease (pesca y libera) en el Colorado River fue imperdible como probadita de las tantas actividades que el grupo estaba por practicar los tres días siguientes.

El ascenso a la cima de la montaña fue en los lifts Lionshead para aprovechar el circuito de doce tirolesas de The Game Creek y una especie de montaña rusa Mountain Roller Coaster Alpine en el Epic Discovery Park, la atracción favorita de Jorge Ordóñez, así como el cycling down hill, descendiendo en bicicleta por las mismas pistas donde se esquía cuando hay nieve.

Hubo recorrido en bici por todo el ‘village’, con escalas para conocer el ultra chic hotel Talisa y degustar alguno que otro antojo gourmet en Farmer’s Market o restaurantes que encontraron al paso. Para refrescarse los ‘frosé’ (vino rosado frappé) corrieron por cuenta del White Bison Bar. Cerraron con cata de bourbon dirigida por Ryan Thompson en la destilería Tenth Mountain Whisky & Spirits.

GALERIA

La parte cultural estuvo representada por el Bravo Music Festival de música clásica en el anfiteatro Gerald Ford al aire libre y la gastronomía no se podía quedar atrás, deleitándolos con almuerzos y cenas en los restaurantes más hot como el nuevo Almresi de cocina bávara, Lionshead Chophouse con su seafood stack, el Fall Line Kitchen y desde luego, el cotizado Sweet Basil, como despedida y culminación de la visita.

Sabías que…

A Vail se le conoce también como la meca del ciclismo de montaña en Estados Unidos y paraíso del golf, contando con cuatro campos de clase mundial diseñados por Nicklaus, Norman, Palmer y Fazio.

APASIONADO DEL BUEN VIVIR