La Moda en Rosa

El arte de la seducción puede ser lúdico, irreverente y simplemente colorido. Este verano, Bvlgari brinda notas de elegancia, sofisticación y estilo con diversos accesorios que resaltan el eterno encanro femenino con tonalidades rosas que son manifiesto y lenguaje de una seducción eterna. Los lentes Bvlgari Serpenteyes X y la sugerente mascada Bvlgari Lucky Cat son algunos de los protagonistas de esta apantallante expresión de vanguardia y carácter.

 

«La espectacular Serpenti Forever Backpack se distingue por su combinación de escamas acolchonadas de forma hexagonal».

 

Destaca dentro de esta galería de fascinantes caprichos su icónica backpack Serpenti Forever, la aliada perfecta para aquellas mujeres imparables que viven sus vidas al máximo. Utilizando la esencia de Serpenti, Bvlgari crea su propia versión de lujo de estas prácticas bolsas. Con colores vibrantes, como su sugerente rosado, forma audaz, detalles de joyería e inspirada en la seducción de la serpiente, el nuevo accesorio Bvlgari es un must-have para cualquier mujer citadina sofisticada.

 

Serpenti Forever, el ícono que ha redefinido el glamour contemporáneo a través de varias interpretaciones creativas, cambia de piel y se desliza para reencarnar en una práctica backpack con versión ultra-chic. Su cuerpo voluptuoso y estructural en cuero de becerro acolchonado, culmina con una cerradura de solapa, brindando un homenaje al modelo original de la bolsa.

La espectacular Serpenti Forever Backpack se distingue por su combinación de escamas acolchonadas de forma hexagonal en la cubierta de la solapa y el cuerpo acolchonado cheurón. Con meticuloso estudio y elaborado minuciosamente, la equilibrada combinación de patrones, le proporciona un toque de opulencia texturizada e inigualable glamur a esta creación serpentina fácil de portar. Un toque de estilo con sensualidad viva para complementar cualquier look sofisticado de día.

 

W. bvlgari.com

«Este verano, la mítica firma italiana brinda una colección de implementos y accesorios que resaltan al máximo el poder de la seducción y el enigmático encanto femenino».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR