Extra Bass, una Nueva Experiencia en Sonido

Actualmente las tendencias musicales ponen más énfasis en la frecuencia de sonidos bajos y Sony es experto en el sonido Extra Bass sin perder la calidad del audio. Con portabilidad, durabilidad y potencia, las nuevas bocinas SRS-XB41, SRS-XB31 y SRS-XB21 Extra Bass aseguran la mejor fiesta.

 

«Disfruta los bajos y la potencia de Extra Bass con sus nuevos modos Live Sound y Party Booster».

 

La calidad de audio de estas bocinas crea una experiencia musical tridimensional. Esto se debe gracias al nuevo DSP (procesador de señales digitales) y a la bocina angular que en conjunto hacen posible el modo Live Sound. Cuando está activado este modo, puede sentirse cómo el sonido se emite de forma vertical y horizontal.

Asimismo, las bocinas están diseñadas para mantener y enfocarse en bajos profundos y de gran potencia, los cuales van a la perfección con música donde los bajos son estelares, como electrónica-dance, grime y hip-hop.

El nuevo diseño de material con tela, disponible hasta en 4 colores, que brinda a las bocinas resistencia y se pueden lavar fácilmente, por lo que un derrame de líquidos nunca será un problema.

Las bocinas cuentan con una clasificación IP67, a prueba de agua y polvo, lo que significa que podrás disfrutar de ellas en la playa, en una alberca o incluso ponerlas en la arena o lodo sin preocuparte de dañarlas. También son a prueba de oxidación, por lo que podrán sobrevivir, incluso si accidentalmente caen al mar. Además su batería brinda una duración de hasta 24 horas.

GALERIA

Con luces en múltiples colores, así como efectos de iluminación por estroboscopio, la XB41 aviva cualquier entorno al adaptarse a la música; XB31 cuenta con luz en línea multicolor, mientras que XB21 cuenta con luz en línea de un solo color. La iluminación, en conjunto con otras funciones sonoras, permite organizar la mejor noche.

La función “Party Booster” permite que la bocina se pueda usar como un instrumento musical, ya que puede detectar ligeros golpes de cinco distintas direcciones gracias a un acelerómetro integrado que genera una reacción de luz y sonido. Esto crea una experiencia unificadora llena de oportunidades para interactuar.

 

W. sony.net

«Los modelos SR-XB41 y R-XB31 están disponibles en México desde julio de 2018 en colores negro, azul y rojo, mientras que la bocina SR-XB21 está disponible en colores negro, azul, rojo y blanco».