La Tecnología de Dell Presente en Ant-Man and The Wasp

“Nos emociona asociarnos con Marvel Studios en Ant-Man and The Wasp y demostrar los súper poderes de la tecnología. Con esta alianza buscamos ofrecer innovación para que todos nuestros usuarios, desde jugadores, hasta artistas de efectos visuales cuenten con la tecnología de más alto rendimiento para impulsar sus ideas o proyectos», dice Yuzel Ahumada, consumer field marketing de Dell.

 

«VFX Studio DNEG aprovecha la tecnología de punto a punto de Dell para dar vida a los efectos visuales de la película».

 

Las dos marcas se unen para destacar como la tecnología interactúa con los jóvenes y se conecta con la cultura pop. Desde los trajes de Ant-Man y The Wasp hasta en el laboratorio de Hank Pym, la tecnología ocupa un papel principal en la película.

De igual modo, la tecnología de Dell ayuda a dar vida a los efectos visuales, el hardware de Dell tiene un rol vital en la creación de los efectos visuales de la película, dando vida a personajes y lugares. Los artistas del estudio de efectos visuales DNEG utilizaron los equipos Dell Precision para las operaciones de front-end. La línea Dell Precision permitió a los creadores editar y desarrollar grandes historias con avances tecnológicos.

En los estudios de Vancouver de DNEG se utilizaron más de 300 Dell Precision workstations para crear efectos fascinantes, como en la escena de la persecución de automóviles por las calles de San Francisco, en donde Ant-Man y The Wasp se encogen, o en una compleja escena de laboratorio en la que se ve a Ghost atravesando paredes: Dell Technologies ayudó a hacer realidad estas ideas.

La tecnología de Dell que DNEG aprovechó para hacer la película incluyó Dell Precision 7910 workstations, servidores Dell PowerEdge R630 con RAID MD3460, servidores Bladecenter Dell M1000e y cientos de monitores Dell.

“Las workstations Dell Precision permiten crear escenas sorprendentes gracias a la estabilidad, flexibilidad y manejabilidad de las Dell Precision Workstation. La creatividad no debe estar limitada a la tecnología, es por eso que los equipos de posproducción y efectos visuales de películas como Ant-Man y The Wasp de Marvel Studios confían en el poderoso rendimiento de Precision para superar los límites de su propia visión creativa», precisa Javier Pezua, Product Marketing Manager Client Solutions.

GALERIA

 

W. dell.com

«Dell se compromete en impulsar a los jóvenes para que estudien carreras enfocadas en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) mediante programas estratégicos».