Disfruta un Verano de Inspiraciones

El verano es sinónimo de convivencia, diversión, de goce al aire libre en los más bellos escenarios del mundo. Inspirato Collection ofrece una exclusiva propuesta para las vacaciones veraniegas en los sitios más exclusivos, brindando la oportunidad de disfrutar unas vacaciones inolvidables en propiedades que poseen extensos patios, terrazas, muelles y otros increíbles espacios al aire libre para que los viajeros disfruten del increíble clima de esta temporada.

Fundado el 1 de enero de 2011 por Brent Handler, Brad Handler y Brian Corbett, Inspirato es un proveedor de experiencias vacacionales de alta gama que ofrece acceso a más de 14 mil miembros a una colección seleccionada de opciones de vacaciones de lujo excepcionales, con presencia en más de 175 destinos, poniendo a disposición de sus miembros alrededor de 900 opciones para vacacionar en más de 500 hoteles y 300 residencias. Conoce algunas de sus propuestas para esta temporada vacacional.

Villa Lozano – Casa de Campo, República Dominicana. Disfruta del extraordinario clima de Casa de Campo, que prevalece todo el año en Villa Lozano; una increíble villa tropical diseñada con extraordinarios espacios tanto al interior como al exterior. En sus más de 460 metros cuadrados, la extensa piscina climatizada al aire libre, es la pieza clave al estar rodeada por un jardín con exuberante follaje y una sala de estar que le permitirá disfrutar del sol al máximo. También en el exterior, pero cubiertos con impresionantes techos, se encuentran diversos espacios con sillas, camastros y hasta un comedor, ideales para deleitarse con deliciosos cocteles o cenar al aire libre.

Vista San Jacinto – Palm Springs, California. Situado junto a las montañas en el exclusivo vecindario Andreas Hills y con amplios espacios al aire libre (sombreados en su mayoría para evitar el fuerte sol del desierto), Vista Jacinto es el refugio ideal en Palm Springs. Su extenso patio ofrece una gran gama de sillas para descansar, perfectas para reunirse alrededor de una fogata en el exterior. Esta increíble propiedad posee además una cocina completa al aire libre y un bar, para que los miembros Inspirato disfruten de sus platillos favoritos en cualquier época del año. El complemento perfecto, lo representan su piscina privada y jacuzzi, así como su exclusiva cancha de tenis y básquetbol; todo situado en el exterior.

Joya del Mar – Los Cabos, México. Los espacios al aire libre de la increíble villa Joya del Mar, una de las propiedades más sofisticadas de Inspirato y con un valor de 9.9 millones de dólares en la comunidad de Punta Ballena, permiten a los huéspedes disfrutar de su privilegiada ubicación frente al mar. Situada sobre una costa rocosa, su terraza posee piso de cristal para aumentar la experiencia inmersiva. Justo debajo de su piscina infinita privada y el jacuzzi de hidromasaje, se encuentra una extensa área sobre la arena para tomar el sol, así como cómodas salas de estar repartidas por todo el exterior de esta lujosa casa. Reúnase en su palapa en la playa o disfrute de una extraordinaria ducha al aire libre.

Casa Romana – Marbella / Costa del Sol, España. Cuando un destino es llamado literalmente “Costa del Sol”, las vacaciones se disfrutarán sin duda y en su mayoría, en el exterior. Casa Romana ofrece una extensa variedad de espacios para lograrlo, en sus más de mil metros cuadrados. Con múltiples patios, incluido uno central al más puro estilo español, obras de arte únicas y diversas terrazas –una con un jacuzzi y otra ubicada en el techo que ofrece vistas de 360 grados de las montañas–; esta propiedad cuenta con un área para cocinar y un comedor al aire libre, las cuales conducen a su prístino jardín y sus dos refrescantes piscinas, una al interior y otra al exterior.

Caya Hico – Islas Turcas y Caicos, Indias Occidentales Británicas. La suave brisa marina fluye en casi cada esquina de Caya Hico, gracias a sus pequeñas puertas corredizas ubicadas en la sala de estar. Su patio incluye una piscina, un comedor y una gran variedad de sillas, además de una terraza en el segundo piso que ofrece una vista panorámica de este cautivador escenario y espectaculares duchas exteriores. Esta impresionante propiedad insular está localizada en la playa Babalua, lo que significa que uno de las mejores áreas de arena del Caribe es prácticamente su propio patio trasero.

 

W. inspirato.com

Fb. inspirato

Tw. inspirato

P. inspirato

In. inspirato

«Disfruta de un verano único, lleno de placeres sensoriales en los destinos más exclusivos, hospedado en propiedades que son símbolo de lujo y estilo».