Home / Tech  / La Mejor Calidad de Sonido en tu Automóvil

La Mejor Calidad de Sonido en tu Automóvil

La alta tecnología y las propuestas de vanguardia marcan la línea para contar con equipos multimedia que brindan una experiencia única en el automóvil, ya sea para disfrutar de nuestra música favorita, así como para

La alta tecnología y las propuestas de vanguardia marcan la línea para contar con equipos multimedia que brindan una experiencia única en el automóvil, ya sea para disfrutar de nuestra música favorita, así como para estar comunicados en las mejores condiciones. Actualmente se puede gozar de la mejor experiencia, con equipos seguros, confiables, de impresionante calidad de sonido y adecuados a nuestras necesidades.

 

«El sonido se une a la seguridad de los pasajeros en el automóvil con el reproductor multimedia XAV-AX100».

 

Una estupenda opción que combina la mejor música con la mayor seguridad al viajar en auto con el reproductor multimedia Sony XAV-AX100, que se conecta con tu teléfono Apple o Android para disfrutar de control por voz sencillo mientras se conduce. Además, gracias a su pantalla táctil a color de 16.3 cm se puede manipular y disfrutar los contenidos del teléfono inteligente.

Está equipado con una amplificación con 4 salidas de 55 W que ofrece un sonido claro y que se puede personalizar, además cuenta con un dial giratorio ergonómico que ofrece un funcionamiento sin distracciones al girarlo se para controlar el volumen o al presionar el botón integrado se iniciarán los menús de control de sonido, o también se puede mantener presionado el botón para activar los comandos de voz.

GALERIA

 

W. sony.com

«El reproductor multimedia Sony XAV-AX100 se conecta con tu teléfono Apple o Android para disfrutar de control por voz sencillo mientras se conduce».