Home / Voyage  / The Peninsula Bankok presenta 20 Amazing Experiences

The Peninsula Bankok presenta 20 Amazing Experiences

En el marco de la celebración de su vigésimo aniversario, The Peninsula Bangkok presenta el programa 20 Amazing Experiences, a partir del cual invita a sus huéspedes a disfrutar de lo mejor de la historia,

En el marco de la celebración de su vigésimo aniversario, The Peninsula Bangkok presenta el programa 20 Amazing Experiences, a partir del cual invita a sus huéspedes a disfrutar de lo mejor de la historia, la cultura, la gastronomía, la espiritualidad, la filosofía de spa y el bienestar tailandeses.

 

«20 Amazing Experiences ha sido diseñado por The Peninsula Bangkok para hacer gala de las experiencias más emblemáticas y los tesoros escondidos de la capital tailandesa».

 

Las exclusivas actividades de esta fiesta de aniversario van desde un viaje en helicóptero durante el atardecer o un recorrido en bicicleta que revela los lugares ocultos de la ciudad, hasta el tour “siguiendo los pasos de los reyes antiguos”, todas ellas experiencias que develan los secretos del bienestar y la espiritualidad tailandeses.

El programa 20 Amazing Experiences de The Peninsula Bangkok ha sido especialmente diseñado para satisfacer los deseos de los viajeros más exigentes de todo el mundo. Familias, parejas, viajeros y grupos de amigos, así como vacacionistas wellness, descubrirán programas únicos que cumplirán las altas expectativas de sus listas de deseos vacacionales. Dado que cada experiencia es exclusivamente curada se ofrece con disponibilidad limitada, por lo que se recomienda a los huéspedes reservar con antelación.

En una combinación del pasado legendario de Bangkok con su presente dinámico, cada una de las experiencias puede personalizarse por completo para crear memorables momentos Peninsula con familiares y amigos en la Tierra de las Sonrisas.

GALERIA

 

W. bangkok.peninsula.com

«En una celebración única, llena de estilo, alegría y cultura, The Peninsula Bangkok presenta un programa de actividades en 2018 para agasajar a sus huéspedes y exponer las maravillas del país».