Action Cam X3000 4K: La Máxima Experiencia en Videograbaciones

Práctica, funcional, con un gran ahorro de energía: todo un concepto de vanguardia con las más actuales implementos para desarrollar una grabación de alta calidad. La Action Cam X3000 4K con Wi-Fi y GPS abre la posibilidad de capturar nuevas y espectaculares vistas con una asombrosa calidad y acción estable.

Con ella, es posible capturar los mejores momentos en películas con alta resolución 4K con imágenes estables como nunca, gracias a la tecnología SteadyShot óptico balanceado, en cualquier clima y situación extrema gracias a su resistente diseño. Es fácil de manejar; además de que su elegante diseño lo convierte en una pieza tecnológica única que resulta un verdadero placer para los entusiastas de las videograbaciones con un nivel de calidad muy por encima del estándar.

Cuenta además con el control remoto Live-View, que puede ser portado en la muñeca, con el que trabaja en conjunto gracias a las interfaces de usuario idénticas. El usuario puede tomar el control total para apagarla y encenderla para ahorrar batería. También incluye una carcasa sumergible en el agua, que tiene una resistencia de hasta 60 metros de profundidad.

W. sony.com

«La nueva Action Cam X3000 4K abre todo un mundo de posibilidades en la grabación de imágenes. Todo un concepto de vanguardia que tiene integrado Wi-Fi y GPS».