Xperia XZ2 de Sony Sorprende tus Sentidos

Ahora en México ya puedes difrutar del nuevo Xperia XZ2, de Sony, creado para unir la tecnología y un nuevo diseño con bordes reducidos que se adapta perfectamente a tu mano. Gracias a la superficie 3D se crea una figura perfecta y cómoda de sostener. Además el lector de huella digital está en la parte trasera, haciendo más sencillo el desbloqueo del equipo.

 

«El Xperia XZ2 tiene el Premio al Mejor Móvil en el MWC 2018 otorgado por el sitio PhoneArena, así como la mejor selección 2018 para Android Central».

 

Incluye innovaciones únicas como la aplicación 3D Creator (por primera vez en un smartphone de forma nativa), que permite, ahora también con la cámara frontal, crear imágenes digitalizadas en 3D de objetos o los rostros de tus amigos en menos de un minuto para que después puedas publicarlas en tu biografía de Facebook.

Incorpora además el nuevo Sistema de Vibración Dinámica (Dynamic Vibration System), que analiza los datos de audio al ver películas o escuchar música, sintiendo la acción en tus manos y generando una experiencia única. También cuenta con sonido S-Force Front Surround, dando como resultado los altavoces más potentes de cualquier otro dispositivo Xperia.

Asimismo cuenta con una cámara que permite grabar video como los profesionales, ya que lo hace con calidad 4K HDR para que captures tus momentos con gran contraste y detalles. También incluye la cámara Motion Eye que permite capturar movimientos en super slow motion a 960 fps en Full HD, algo novedoso en un smartphone.

GALERIA

Este equipo tiene una pantalla amplia de 5.7’’ Full HD+, con tecnología X-reality  para dispositivos móviles, que mejorará al instante las calidad de tus contenidos llevándolos a un nivel cercano a HDR.

El Xperia XZ2 está equipado con la quinta generación de Gorilla Glass y un marco de metal que agrega resistencia, adicional cuenta con la certificación IP65/IP68, que protege al equipo ante salpicaduras y derrames de agua. Opera con el sistema Android 8.0 Oreo y la plataforma móvil Snapdragon 845 de Qualcomm, para velocidades de conexión increíbles.

Se puede en Amigo Kit por 17 mil 999 pesos o partir del Plan Telcel Max Sin Límites 7000. Está disponible en color negro o plata.

 

W. sonymobile.com

«Es el primer smartphone en el mundo en grabar a 4K HDR y en súper slow motion (960 fps) en Full HD. Incluye la increíble app 3D Creator en la cámara frontal para selfies en tercera dimensión».