Home / Voyage  / Cenando en Mandarin Oriental Tokyo

Cenando en Mandarin Oriental Tokyo

Una ciudad de imponentes rascacielos, exquisitos restaurantes, alta hotelería y cultura milenio, Tokyo tiene una atracción difícil de explicar. Intrigante, misteriosa, única y seductora, esta ciudad es un imán para los aventureros y los foodies.

Una ciudad de imponentes rascacielos, exquisitos restaurantes, alta hotelería y cultura milenio, Tokyo tiene una atracción difícil de explicar. Intrigante, misteriosa, única y seductora, esta ciudad es un imán para los aventureros y los foodies. Es aquí, entre sus amplias avenidas, místicos templos y excéntricos restaurantes que me dejé llevar por la exquisitez y magnifico servicio de un hotel icónico: Mandarin Oriental Tokyo.

«Mandarin Oriental es sinónimo de sofisticación y un estilo de vida que gira entorno al hedonismo y al buen gusto».

Elegante y majestuoso, el hotel Mandarin Oriental Tokyo se eleva muy por encima de los elegantes rascacielos de la ciudad y las tiendas modernas en Nihonbashi. Sin embargo, su fachada contemporánea esconde un rico patrimonio. Con todo el lujo que esperamos de un Mandarin Oriental, más un sabor único que se integra al hotel de la ciudad misma de Tokyo, este es mucho más que un hotel, es la perfecta representación del destino donde se encuentra.

Con un diseño impresionante y un menú exquisito, su restaurante francés Siganture de alta cocina nos impacta desde el momento en que el ingresamos.

Bajo la atenta mirada del talentoso Executive Sous Chef Nicolas Boujéma, el tentador menú de Signature ofrece una variedad de auténticos platos franceses, sutilmente preparados con un estilo contemporáneo distintivo. Bellamente presentado, los deliciosos platos del Chef Nicolas se combinan con la impresionante decoración del restaurante.

Con áreas de comedor divididas por divisiones de plata confeccionadas con fibras de carbono, la luz del sol baña el comedor durante el día, mientras que por la noche, el resplandeciente perfil de la ciudad brinda el mejor telón de fondo para esta experiencia gastronómica inolvidable.

Mandarin Oriental es sinónimo de sofisticación y un estilo de vida que gira entorno al hedonismo y al buen gusto. Una exquisita combinación de moderno diseño con toques auténticos y originales, esta lujosa cadena hotelera es un portal a increíbles destinos.

GALERIA

APASIONADA DEL BUEN VIVIR