Home / Voyage  / El Sello Hotelero de Bvlgari, ahora en París

El Sello Hotelero de Bvlgari, ahora en París

Expresión de lujo, exclusividad y elegancia, Bvlgari no es solo emblema de moda en joyería y accesorios. De igual modo, ha marcado un precedente único en el ámbito de la hotelería internacional, estableciendo parámetros insuperables

Expresión de lujo, exclusividad y elegancia, Bvlgari no es solo emblema de moda en joyería y accesorios. De igual modo, ha marcado un precedente único en el ámbito de la hotelería internacional, estableciendo parámetros insuperables en su segmento con sus establecimientos en Milán, Londres, Bali, Beijing, Dubái y Shanghai. En esa sintonía, la casa italiana de moda ha anunciado recientemente la apertura de un nuevo hotel en París, cuya apertura está prevista para 2020. También en ese año se prevee la apertura del Bvlgari París y en 2022 del inmueble en Tokio, donde ya opera un restaurante Bvlgari.

 

«La nueva propuesta hotelera de Bvlgari en la capital francesa ha sido definida por los expertos como ‘una transición a la modernidad'».

 

“Estamos especialmente orgullosos de haber podido asegurar una localización tan extraordinaria para el nuevo Hotel Bvlgari en París, que añadirá la Ciudad de la Luz a nuestra colección”, expresa Jean Christophe Babin, CEO de Bvlgari.

De acuerdo con esto, el nuevo hotel tendrá una localización privilegiada, a la altura de su concepto: el número 30 de la Avenida George V, vía que junto con Champs Elysees y la Avenida Montaigne forman el famoso «Triángulo de Oro», una de las áreas más exclusivas de París, con su despliegue de grandes tiendas de lujo, además de centros de entretenimiento y cultura. Boutiques como Saint Laurent (Montaigne 53), Christian Dior (Montaigne 30) y Hermès (George V 39) forman parte del entorno de la próxima joya hotelera de Bvlgari en la capital francesa.

“Estamos convencidos de que esta nueva incorporación prevista para el 2020 representará la irresistible hospitalidad del joyero romano en el mercado hotelero más exclusivo de París”, precisa Babin.

GALERIA

El directivo destaca que el rediseño del edificio ha sido concebido como una transición a la modernidad: mientras el uso de la típica piedra caliza parisina y el respeto al criterio de ‘alineación’ recuerdan los patrones urbanos haussmarianos del siglo XIX, la fachada completamente renovada evoca el estilo racionalista que es una expresión del diseño arquitectónico contemporáneo. El proyecto es llevado a cabo por dos importantes firmas de arquitectos: la italiana Antonio Citterio Patricia Viel y la francesa Valode & Pistre.

El hotel contará con 76 habitaciones, en su mayoría suites; un spa con una piscina de 25 metros así como con un restaurante y bar Bvlgari, que dará a un acogedor patio con jardín.

«El nuevo Hotel Bvlgari, en París, estará ubicado en la Avenida George V, rodeado de algunas de las tiendas de lujo más renombradas del mundo».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR