Home / Voyage  / Celebra los 300 Años de New Orleans en un Hotel Único

Celebra los 300 Años de New Orleans en un Hotel Único

Ciudad inigualable llena de tradiciones, historia y música, además de símbolo del renacimiento de una sociedad inquebrantable, Nueva Orleans cumple 300 años en 2018 y los viajeros tienen la oportunidad única de conocer mucho más

Ciudad inigualable llena de tradiciones, historia y música, además de símbolo del renacimiento de una sociedad inquebrantable, Nueva Orleans cumple 300 años en 2018 y los viajeros tienen la oportunidad única de conocer mucho más de la historia de la ciudad al hospedarse en el nuevo NOPSI Hotel, New Orleans.

Originalmente construido en 1927 como la sede de New Orleans Public Service Inc. (NOPSI), la empresa de servicios públicos y operador de tránsito de la ciudad, el histórico edifico de nueve pisos ha sido reimagindo como un hotel de lujo con el espíritu de la comunidad local. Listado en el Registro Nacional de Lugares Históricos, NOPSI Hotel cuenta con 217 habitaciones refinadas, incluyendo 76 suites, un restaurante de inspiración regional llamado Public Service, y una sofisticada piscina en la azotea con un bar llamado Above the Grid.

 

«La propiedad fue diseñada originalmente por Favrot y Livaudais, una firma de arquitectura con sede en Luisiana que diseñó muchos otros edificios de importancia histórica».

 

El Nopsi Hotel es parte de la prestigiosa LVX Collection de Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes de lujo más grande del mundo. Una de las cinco colecciones distintas dentro de Preferred Hotels & Resorts, la LVX Collection está compuesta de hoteles refinados y sofisticados en todo el mundo en lugares codiciados, desde capitales vibrantes hasta destinos exóticos.

Dedicado a proporcionar una experiencia auténtica inspirada en la rica historia de Nueva Orleans, el NOPSI Hotel se sometió a una meticulosa restauración, que le devolvió al hotel su esplendor original, incluyendo las fachadas, rieles de hierro fundido y paneles de piedra. Dentro del amplio lobby, los huéspedes pueden descubrir techos abovedados renovados, elegantes arcos, columnas ornamentales, parrillas de latón y pisos de piedra.

La propiedad fue diseñada originalmente por Favrot y Livaudais, una firma de arquitectura con sede en Luisiana que diseñó muchos otros edificios de importancia histórica. Woodward Design + Build de New Orleans se desempeñó como arquitecto y contratista general del hotel durante el proceso de renovación. El equipo de desarrollo del proyecto trabajó en estrecha colaboración con la Oficina de Preservación Histórica del Estado de Luisiana para garantizar la integridad arquitectónica del edificio.

A pocos pasos del Barrio Francés, el Warehouse District y el Garden District, El NOPSI Hotel se encuentra cerca de la plaza Lafayette y cerca de los principales lugares de interés, como el Mercedes-Benz Superdome y el Museo de la Segunda Guerra Mundial. Miles de tapas de alcantarilla aún llevan el nombre NOPSI, que inspiró el logotipo circular único del hotel, lo que agrega un sentido de nostalgia a un paseo por muchas de las calles de The Crescent City.

GALERIA

Las habitaciones del hotel, de un diseño clásico, varían en tamaño; cuentan con muebles refinado, obras de arte inspiradas en el patrimonio de NOPSI y baños que incorporan elementos de un spa y duchas extragrandes de lujo. El noveno piso cuenta con la expansiva Power Suite y cuatro Spa Suites con amplias terrazas que se pueden utilizar para una extraordinaria experiencia Salamander Spa.

El NOPSI Hotel también ofrece conceptos gastronómicos memorables, como Public Service, un restaurante informal pero sofisticado que respeta el espíritu cívico del antiguo Servicio Público de Nueva Orleans, Inc. Con un menú que honra a los pescadores y agricultores trabajadores de la Costa del Golfo, el chef Dustin Brien y su equipo preparan la cocina contemporánea en una cocina abierta, destacada por un moderno bar y un asador.

El resplandeciente bar y piscina de la azotea del hotel, Above the Grid, ofrece un lugar de moda para los huéspedes y los lugareños con una vista única del horizonte de la ciudad. Durante el día, la piscina es un oasis de paz para los huéspedes del hotel con un servicio de cabaña indulgente. Por la noche, el nivel de energía aumenta y el escenario se transforma en una de las escenas más cool de Nueva Orleans.

Ubicado en el lobby clásico del hotel, UnderCURRENT Bar & Patio presenta un escenario icónico con techos abovedados como telón de fondo por excelencia para aperitivos ligeros y una experiencia de cóctel por la tarde. Los huéspedes pueden disfrutar de «la vida como un local», rodeado de acentos de hierro forjado que recuerdan a un patio típico de antigua Nueva Orleans.

W. PreferredHotels.com

W. SalamanderHotels.com

«NOPSI Hotel es un espacio que guarda la esencia de la ciudad, ofreciendo además un concepto contemporáneo de hotelería, ideal para celebrar el tercer siglo de esta urbe histórica».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR