Silestone Eternal amplía su propuesta en México

Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, amplía la serie Silestone con dos nuevas tonalidades Eternal Marfil y Desert Silver. Con este lanzamiento, la colección Silestone Eternal cuenta ahora con un total de ocho colores para el mercado mexicano. Eternal Marfil y Eternal Desert Silver se unen a los seis exitosos tonos que originaron la serie en 2017: Eternal Statuario, Eternal Calacatta Gold, Eternal Charcoal Soapstone, Eternal Pearl Jasmine, Eternal Marquina y Eternal Serena, todas desarrolladas bajo parámetros de alta tecnología, calidad y la funcionalidad.

 

«La colección Silestone Eternal cuenta ahora con un total de ocho colores para el mercado mexicano».

 

Las nuevas superficies de cuarzo Silestone, presentan gran innovación en cuanto a sus originales diseños. Fondos de color blanco, gris y crema muestran una apariencia natural donde sus vetas estampadas resaltan la personalidad de estas superficies, incluyendo las zonas de corte y cantos, destacando así la belleza del mármol.

La serie de colores Eternal cuenta con exclusivas propiedades mecánicas gracias a la revolucionaria tecnología N-Boost con la que se elabora Silestone®. Además de gran resistencia al impacto y al rayado, fabricación en gran formato y versatilidad de aplicaciones.

GALERIA

Silestone Eternal responde a una tendencia que está marcando actualmente el mundo de la decoración y la arquitectura de interiores, la cual apuesta por mostrar la belleza eterna y atemporal de lo natural, lo puro, lo auténtico, lo histórico. Silestone es una superficie de muy fácil mantenimiento, ofrece una increíble intensidad en el color y el brillo en cada uno de sus acabados.

Eternal Marfil reinterpreta a una de las piedras naturales más famosas de nuestra historia, el mármol Crema Marfil. Vetas de color anaranjado se insinúan en un elegante fondo cremoso. Esta estética minimalista otorga naturalidad, serenidad y calidez.

Eternal Desert Silver presenta una superficie helada surcada por finas y blancas vetas. Inspirado en la tendencia de los marmoleados grises, ofrece un diseño translúcido compensado y uniforme. Eternal Desert Silver es sinónimo de una sencilla estética gélida.

 

W. cosentino.com

Tw. Cosentino_mx

«Las nuevas superficies de cuarzo Silestone, presentan gran innovación en cuanto a sus originales diseños».