Brillo en la Gran Fiesta del Cine

El Festival de Cannes, en Francia, una de las máximas fiestas de las artes cinematrográficas a nivel mundial, es no solo la plataforma de expresión de algunos de los más reconocidos cineastas del orbe, sino también el glamoroso escenario en el que convergen las manifestaciones más actuales y depuradas de la moda, el entretenimiento y el estilo de vida.

 

«Belleza, talento y las últimas tendencias de la moda son elementos distintivos en las celebraciones del evento que anulamente reúne a extraordinarios talentos en la Costa Azul».

 

En esa sintonía, y en el marco de los festejos del 71 aniversario de esta celebración de luminarias, la joyería de Bvlgari fue parte del exquisito atuendo de algunas de las celebridades invitadas. La embajadora de Bvlgari, Bella Hadid lució un collar de la colección Giardini de Alta Joyería en oro blanco con 3 diamantes corte brillante, combinado con un reloj Serpenti con carátula de madre perla y pavé de diamantes, así como un anillo de la misma colección con pavé de diamantes.

Las embajadoras digitales de Bvlgari, Eleonora Carisi y Gala González, brillaron en piezas de la Maison italiana. Eleonora Carisi destacó con aretes Serpenti de Alta Joyería en oro blanco con 140 esmeraldas corte cabochon y pavé de diamantes en juego con un brazalete de la misma colección en oro blanco, pavé de diamantes y una esmeralda en forma de pera.

Gala González portó un collar Serpenti Seduttori, aretes y un anillo, ambos en oro rosa y una rubelita rosa con pavé, combinado con un reloj Serpenti Tubogas en oro amarillo y pavé de diamantes, así como un anillo de dicha colección en oro rosa.

GALERIA

 

W. bvlgari.com

«La gala de la cinematrografía realizado en el espléndido marco de Cannes, lugar de ensueño, diversión y grandes celebridades, contó con la presencia de figuras que lucieron la soberbia joyería de Bvlgari».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR