Home / Voyage  / Anuncian la Octava Edición del American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic

Anuncian la Octava Edición del American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic

Punta Mita, el destino de ultra-lujo de la Riviera Nayarit, celebra del 29 de noviembre al 2 de diciembre la octava edición American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic 2018. En conjunto con The

Punta Mita, el destino de ultra-lujo de la Riviera Nayarit, celebra del 29 de noviembre al 2 de diciembre la octava edición American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic 2018. En conjunto con The St. Regis Punta Mita Resort, Four Seasons Resort Punta Mita y la Oficina de Convenciones y Visitantes de la Riviera Nayarit, se llevará a cabo este evento que promete ofrecer además de las tradicionales actividades favoritas del público, nuevas y deliciosas sorpresas: grandes momentos en los campos de golf de fama mundial, diseñados por Jack Nicklaus, así como inolvidables experiencias culinarias desarrollados por los chefs más prestigiados de la industria, así como mixólogos y sommeliers de alta jerarquía en uno de los eventos más esperados del año del mundo de golf y del lujo.

«Punta Mita es un destino de playa exclusivo con resorts de 5 estrellas, lujosas propiedades con frente al mar y dos campos de golf de talla mundial».

Para asistir a este estupendo evento que conjunta el mejor golf y estupenda gastronomía, puede aprovechar el Early Bird Special y reservar antes del 31 de mayo 2018 para disfrutar precios de paquetes especiales.

 

PAQUETE STAY GOURMET & GOLF – $1,999 USD por persona*

3 noches de hospedaje en: The St. Regis Punta Mita Resort o Four Seasons Resort  diario en el hotel o en el Club de Golf Punta Mita

Transporte desde/hacia el aeropuerto y de/hacia los eventos

2 días de torneo de golf PMGG o dos masajes de 60 mins

Evento de apertura, comida y cena de viernes y sábado, brunch dominical

PAQUETE GOURMET – $655 USD por persona*

Evento de apertura, comida y cena del viernes y sábado, brunch dominical

PAQUETE GOURMET & GOLF – $918 USD por persona*

2 rondas del PMGG Golf and Breakfast para participantes del PMGG

Evento de apertura, comida y cena de viernes y sábado, brunch dominical

*Incluye impuesto y cargos de servicio

GALERIA

 

W. eventospuntamita.com

email. events@puntamita.com

«El gran escenario turístico del Pacífico será sede por octava ocasión de uno de los más espectaculares eventos que conjuntan la buena cocina y el golf».