Home / Voyage  / Beijing Desde el Hotel W Chang’an

Beijing Desde el Hotel W Chang’an

Majestuosa e imponente, es un portal al pasado del intrigante país de China. Beijing, la masiva capital de China tiene una historia que se remonta tres milenios. Sin embargo, es conocida tanto por su arquitectura

Majestuosa e imponente, es un portal al pasado del intrigante país de China. Beijing, la masiva capital de China tiene una historia que se remonta tres milenios. Sin embargo, es conocida tanto por su arquitectura moderna como por sus sitios antiguos. Como la última de las Cuatro Grandes Capitales Antiguas de China, ha sido el centro político del país durante gran parte de los últimos ocho siglos y es ahora un vibrante centro de innovación y creatividad, donde los sueños más alocados se vuelven realidad.

Uno de estos sueños es el imperdible W Hotel Chang’an. Un caleidoscopio de luces y colores, este fascinante hotel rompe con todos los paradigmas y reglas, dejándose llevar por su personalidad muy propia y por un sentido de lujo y extravagancia que no tiene igual fuera de esta atrevida cadena hotelera.

El diseño del hotel se mece entre tonos dorados, azules y morados, con toques únicos e inesperados. A la distancia la distintiva ‘W’ del hotel ilumina hasta el nublado cielo de Beijing. El W Beijing rompe las fronteras entre nuestra imaginación y la realidad.

Bajo el increíble lema de ‘whatever, whenever’, los concierge del hotel (llamados ‘talents’ en el original idioma de la cadena) conocen el verdadero Beijing y hacen de nuestra estancia una verdadera aventura por esta majestuosa ciudad. Melvin, el chief concierge, nos abrió las puertas a las maravillas de la capital, compartiendo con nosotros los secretos mejores guardados y atendiendo cada uno de nuestros caprichos.

GALERIA

Los restaurantes del W Beijing Chang’an son reconocidos no solo por su magnifica gastronomía, sino también por sus extraordinarios ambientes, extravagantes y hermosos. En el restaurante Yen podemos disfrutar de una magnifica cocina china del chef Eric Huang, que ha creado platillos únicos con toques contemporáneos. También podemos gozar del Kitchen Table, restaurante insignia de los hoteles W, de comida internacional o del increíble X 25, el bar semi-privado más trendy de la ciudad.

Flexible, atrevido, cambiante y bello, el hotel incorpora el alma de la ciudad donde se encuentra. W Beijing Chang’an es mucho más que un hotel, es una expresión artística autentica que rompe con todos los limites y nos envuelve en un mundo de fantasía.

«Uno de estos sueños es el imperdible W Hotel Chang’an. Un caleidoscopio de luces y colores».

APASIONADA DEL BUEN VIVIR