Home / Voyage  / Belleza Inmortal en Shanghai

Belleza Inmortal en Shanghai

Como una utopía convertida en una exquisita realidad, el lujo desbordante de Jing An Shangri La asegura que los viajeros más exigentes disfrutemos de un servicio de clase mundial en medio de un entorno relajado,

Como una utopía convertida en una exquisita realidad, el lujo desbordante de Jing An Shangri La asegura que los viajeros más exigentes disfrutemos de un servicio de clase mundial en medio de un entorno relajado, disfrutando de una arquitectura mágica y un diseño inspirador.

Jing An Shangri La es sinónimo de la belleza inmortal que nos trae a la mente el seductor nombre de esta prestigiosa cadena hotelera. Shangri La es un valle místico y armonioso descrito en la novela utópica Horizontes Perdidos de James Hilton y es justamente este paraíso idílico que los magníficos hoteles recrean alrededor del mundo.

Ubicado en uno de los distritos más prestigiosos de China, el Distrito de negocios Jing An en West Shanghai, y rodeado de modernos centros comerciales, la majestuosa estructura del hotel ultra moderno crea un ambiente contemporáneo y elegante que no conoce fronteras.

Jing An Shangri-la es también el foco principal del Jing An Kerry Centre, un nuevo hito de la ciudad que encapsula un estilo de vida de afluencia y vitalidad. Integrando 450,000 metros cuadrados de hotel, tiendas, oficinas y espacio residencial, el centro está limitado por cuatro avenidas principales –West Nanjing Road, ChangDe Road, Yan’an Middle Ring Road y Tongren Road.

GALERIA

En el piso 55 se encuentra el Horizon Club Lounge, con vistas panorámicas de 360°, convirtiéndolo en el mejor lugar de la ciudad para disfrutar de la belleza de Jing An, del Pudong y de su espectacular vida moderna.

Tratar a los huéspedes como si fueran parte de la familia es el sello de la hospitalidad que distingue a este hotel miembro del lujoso grupo Shangri-La Hotels and Resorts. Además, claro, el hotel es un paraíso para los amantes de la alta gastronomía.

Tuve el placer de degustar lo mejor del arte culinario cantonés en el premiado restaurante Summer Palace del Shangri-La. Inspirado en pinturas de tinta negra tradicionales de China, el diseño del restaurante consta de tres diferentes zonas, cada una con exquisita y original decoración. Combinando platillos tradicionales del sur-este de China con toques auténticos de cantón, Summer Palace crea experiencias sensoriales en un ambiente de opulencia sutil.

«Jing An Shangri-la es también el foco principal del Jing An Kerry Centre, un nuevo hito de la ciudad que encapsula un estilo de vida de afluencia y vitalidad».

APASIONADA DEL BUEN VIVIR