Home / Voyage  / Paraíso en la Tierra

Paraíso en la Tierra

Conocida como el ‘Paraíso en la Tierra’, Hangzhou, la ciudad de canales, lagunas, lagos y ríos, ha sido el escenario para innumerables poemas y operas chinas. Diminutas islas dentro de su famoso West Lake son hogar de

Conocida como el ‘Paraíso en la Tierra’, Hangzhou, la ciudad de canales, lagunas, lagos y ríos, ha sido el escenario para innumerables poemas y operas chinas. Diminutas islas dentro de su famoso West Lake son hogar de templos, pabellones, jardines, arcos y puentes exquisitamente decorados. Majestuosa, la Leifeng Pagoda de cinco pisos se alza imponente entre los frondosos árboles de Hangzhou.

 

«El parque nacional de humedales Xixi, a 15 minutos de la ciudad de Shanghai, es maravillosamente tranquilo, y es aquí que el Banyan Tree Hangzhou se encuentra».

 

La floreciente ciudad de Hangzhou fue una opción natural para Banyan Tree, debido a su reputación como una de las diez ciudades más pintorescas de China, así como uno de los destinos turísticos más populares para los viajeros nacionales. La histórica región de Xixi en particular se destacó por su belleza natural en las escrituras de los eminentes poetas de la Dinastía Tang, y también fue el lugar de nacimiento del famoso Festival del Bote del Dragón en 1465. Hoy, el Parque Nacional de Humedales Xixi ofrece un retiro único a los habitantes de la ciudad desde dentro China, así como a los viajeros internacionales, con sus diversas ofertas de ecología, cultura y entretenimiento.

Diseñado por Architrave Design and Planning, el brazo arquitectónico interno de Banyan Tree, Banyan Tree Hangzhou comprende 36 terrazas de agua y 36 villas que son las más espaciosas que se pueden encontrar en Hangzhou. El complejo está diseñado en estilo Jiang Nan, lo que le da un auténtico sentido de lugar y tranquilidad inestimable. A partir de 120 metros cuadrados, cada terraza de agua o villa refleja las características del diseño oriental, así como las comodidades contemporáneas dentro de un espacio de vida elegante. Los interiores están repletos de pisos de madera oscura, muebles delicadamente tallados y acentuados por toques de vivos brocados de seda, telas bordadas y tapices detallados.

GALERIA

Con cuatro estaciones elegantes, Hangzhou ofrece una experiencia diferente para los visitantes durante todo el año. Como capital de la provincia de Zhejiang, también es un importante centro de transporte y centro de desarrollo económico. Su ubicación privilegiada garantiza su popularidad como una opción para retiros de fin de semana o escapadas cortas, ya que se encuentra a menos de dos horas en automóvil desde Shanghai y es fácilmente accesible tanto por ferrocarril como por aire. Uno de los sitios más populares de Hangzhou es West Lake, que abarca pagodas históricas construidas en el entorno de lagos y colinas.

Dentro del Xixi National Wetland Park, se ha preservado un «parque acuático vivo» mediante la recuperación de áreas de humedales y la restauración de sistemas ecológicos, allanando el camino para el establecimiento de estanques de peces y carrizales, y la reintroducción de 270 especies biológicas como caqui, mora, árboles de bambú, sauce y alcanfor. Los huéspedes pueden visitar varios lugares de interés, como la Plum Villa, Autumn Snow Temple, Yanshui Fishing Villa y Xixi Family House, que se encuentran dentro de la reserva, que ofrecen las historias históricas y culturales de la región de Hangzhou.

«En Hangzhou, El folklore y las tradiciones no son simples memorias de un rico y lejano pasado, sino que siguen siendo una parte importante de las vidas de sus ciudadanos».

APASIONADA DEL BUEN VIVIR