Home / Voyage  / El Mundo en tus Manos

El Mundo en tus Manos

Las vacaciones son uno de los momentos más esperados del año, y uno de los más oportunos para descansar y disfrutar de tiempo libre con quienes más queremos. No importa cuál sea el destino, gran

Las vacaciones son uno de los momentos más esperados del año, y uno de los más oportunos para descansar y disfrutar de tiempo libre con quienes más queremos. No importa cuál sea el destino, gran parte del éxito de las vacaciones y de cualquier viaje que emprendamos depende de la preparación, especialmente cuando visitamos países con idiomas y monedas diferentes a las que conocemos.

«Las salas es una de las muchas muestras de la constante búsqueda de satisfacción del cliente».

Y es que en un lugar donde todo nos resulta novedoso y fascinante, es fácil emocionarnos y tratar de regresar a casa con una montaña de regalos, y justo en esos momentos no hay mejor aliado que American Express, que no sólo es una tarjeta, sino que implica toda una red de apoyo y servicios especializados pensados en convertir el viaje en una experiencia memorable, al mismo tiempo que nos ayuda a cuidar nuestras finanzas.

Durante mis viajes alrededor del mundo, American Express ha sido mi apoyo incluso antes de llegar a mi destino. Con su servicio de Concierge, he logrado comprar boletos de avión a precios increíbles, me han ayudado a trazar el itinerario y aprovechar así al máximo mi estancia, me han ayudado a transportarme de forma cómoda y segura de un lugar a otro, y además, he descubierto maravillosos hoteles. Su atención impecable me ha ahorrado tiempo y librado de obstáculos a los que tendría que enfrentarme si viajara sin su orientación

Otra de las ventajas que ofrece y que es una de mis favoritas, son los espacios de las Salas Centurión del aeropuerto internacional de la Ciudad de México,  creadas para brindarnos una experiencia única de viaje. Las salas es una de las muchas muestras de la constante búsqueda de satisfacción del cliente, y es un cómodo y elegante espacio enfocado en los detalles que satisfacen las necesidades de quienes viajamos por placer o de negocios, con agendas apretadas o con tiempo suficiente, en fin, para todos los que necesitan actividades para entretenerse o para aprovechar cada minuto al máximo.

GALERIA

Las dos Salas Centurión del aeropuerto ofrecen un delicioso menú creado y reinventado por el reconocido chef mexicano Enrique Olvera, brindando a los pasajeros internacionales la oportunidad de deleitarse con la amplia y deliciosa gama de ingredientes que nuestro país ofrece. También brinda servicios de spa, cuidados de relajación, estética, y un rinconcito cómodo y silencioso tomar una merecida siesta, pero también tiene espacios para mantenerse activo en áreas privadas para realizar juntas. La sala cuenta con acceso  a internet, servicio telefónico y la privacidad tan anhelada en este mundo en constante movimiento.

Otro de los beneficios que me encanta de mi tarjeta, es que no tengo que avisar al banco que saldré de viaje al extranjero para que autoricen su uso, pues está disponible en todo momento y lista para usar en cualquier del mundo, protege mis compras y me da un seguro de accidentes, además me da puntos para canjearlos por fabulosas recompensas.».

«Las dos Salas Centurión del aeropuerto ofrecen un delicioso menú creado y reinventado por el reconocido chef mexicano Enrique Olvera

APASIONADA DEL BUEN VIVIR