La Tercera Generación del Cayenne está en México

“De la misma manera que en todo el mundo, el Cayenne ha sido un éxito en México. No solo por los más de 5 mil clientes que han optado por uno de ellos en los últimos 15 años, sino también por haber sido nombrado por la prensa especializada de manera ininterrumpida desde 2003 ‘Mejor SUV’ del año en nuestro país. Incluso, en 2004 también obtuvo el premio al ‘Mejor Auto del Año’. No tengo dudas de que esta nueva generación del Cayenne seguirá escribiendo la misma historia de éxito que las dos anteriores», expresa Edgar Casal, director de Porsche de México.

 

«A pesar de que el equipamiento de serie ha aumentado considerablemente, el peso del Cayenne ha disminuido, con lo cual proporciona aún más placer de conducción sin complicaciones en terrenos offroad».

 

Porsche presenta en México la tercera generación del Cayenne, el auto del fabricante de deportivo de Stuttgart que una vez más sube los estándares en el segmento de los SUV premium y del cual han sido vendidas más de 760 mil unidades desde que fuera lanzado en 2002.

El vehículo combina aún en mayor grado el rendimiento típico de Porsche con la máxima versatilidad para el uso diario. Gracias a sus potentes motores sobrealimentados por turbo, la nueva caja de cambios Tiptronic S de ocho marchas, los nuevos sistemas de chasís y el innovador concepto de control Porsche Advanced Cockpit, con su pantalla táctil de alta definición de 12,3 pulgadas, la amplitud entre confort y deportividad ha sido ampliada aún más.

A pesar de que el equipamiento de serie ha aumentado, el Cayenne pesa hasta 65 kilos menos que su antecesor, gracias a su inteligente construcción ligera. Para su lanzamiento en México, estará disponible con tres motores: un V6 turbo de 3.0 litros para el Cayenne, un V6 biturbo de 3.0 litros para el Cayenne S y un V8 biturbo de 4.0 litros para el Cayenne Turbo. Una variante híbrida llegará en el segundo semestre de este año.

GALERIA

Basado en un desarrollo completamente nuevo, el nuevo Cayenne también ha sido rediseñado, mejorado y perfeccionado de manera tangible en todos los aspectos. El objetivo fundamental del nuevo diseño era acentuar el carácter del vehículo. Más Porsche, más Cayenne. El nuevo Cayenne es más preciso, elegante, atlético y expresivo.

El nuevo Porsche Cayenne ya está disponible para pedidos en los diferentes Porsche Center del País. El precio de entrada del Cayenne es $1,330,500 MXN el del Cayenne S es $1,525,900 MXN y el del Cayenne Turbo es de $2,212,500 MXN.

W. porsche.com

«Gracias al Porsche Advanced Cockpit, el Cayenne ofrece una nueva interacción entre conductor y vehículo».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR