Sabores Únicos: Tuna Blanca

Un deleite para los sentidos y un espacio bello y único, Tuna Blanca refleja la personalidad de su creador y chef Thierry Blouet: sutilmente sofisticado y con un toque único e innombrable que nos enamora a todos.

Tuna Blanca se alza las orillas del mar Pacífico, chic y romántico. Con su decoración moderna y playera, es casual y elegante a la vez. Aquí se gozan platillos de exquisito y delicado sabor, originales y meticulosamente creados.

Mientas va cayendo la noche podemos degustar maravilloso platillos, como un increíble Pescado al pastor, un Tiradito de atún con mayonesa de erizo, un Costillar de res en birria con tamal de elote y una Pierna confitada de pato en salsa de mole blanco.

Los postres son algo sin igual: llegaron a la mesa hermosamente presentados sobre una tabla de surf. Azúcar quemada y chocolate liquido deletreaban una bienvenida y una pequeña degustación de exquisiteces dulces y macarrones decoraban la tabla.

La mente brillante que nos deleita a todos en Café des Artistes Vallarta nos enamora también en un espacio único en Punta Mita, donde una exquisita cocina Mexicana y un servicio fuera de serie nos regalan una de las experiencias culinarias mas exquisitas de nuestro país: Tuna Blanca.

GALERIA


El chef Thierry Blouet es miembro de Los “Maitres Cuisiniers de France”, de la Academia Culinaria de Francia, Caballero de la Cofradía del “Tastevin” y de la “Chaine des Totisseurs” así como Presidente de Honor de ”Vatel ClubMéxico.

Tomando su inspiración en los sabores del mar y con los mejores y mas frescos productos marinos, el chef creó un menú innovador y atrevido que mezcla recetas mexicanas con técnicas internacionales donde no existe un limite para la imaginación.

La pasión por el arte culinario es algo que se lleva en la sangre. No hay mejor ejemplo de esto que las obras de arte que son los restaurantes del renombrado chef Thierry Blouet.

 

Tuna Blanca Restaurant 

H. Todos los días 18-23.30 h

D. Anclote Lote 5, Punta de Mita, Nayarit, México

T. 01 (329) 291-5414

W. tunablanca.com

«Tuna Blanca se alza las orillas del mar Pacífico, chic y romántico. Con su decoración moderna y playera, es casual y elegante a la vez».

APASIONADA DEL BUEN VIVIR