Home / Voyage  / Un Esfuerzo en Favor del Medio Ambiente

Un Esfuerzo en Favor del Medio Ambiente

The Ritz-Carlton, Cancun reiteró su compromiso con los esfuerzos de conservación y cuidado del ambiente al apoyar la iniciativa de certificación del primer kilómetro de playa, así como consolidar a Cancún como uno de los

The Ritz-Carlton, Cancun reiteró su compromiso con los esfuerzos de conservación y cuidado del ambiente al apoyar la iniciativa de certificación del primer kilómetro de playa, así como consolidar a Cancún como uno de los mejores destinos de playa.

Antes de finalizar el 2017, The Ritz-Carlton, Cancun, el lujoso resort ubicado en el centro de la Zona Hotelera, brindó el apoyo necesario al proyecto “Primer kilómetro de playa”  de la Dirección Municipal de Zona Federal Marítimo Terrestre, el cual comprende de Playa Marlín a Playa Ballenas. Para dicha certificación se tomaron en cuenta la calidad del agua, manejo de residuos, protección de biodiversidad, seguridad y educación ambiental, aspectos que fueron reconocidos con la tercera Bandera Blanca para el municipio.

Con dicho reconocimiento, The Ritz-Carlton, Cancun refuerza la calidad de las experiencias y servicio que ofrece a sus huéspedes al estar ubicado en una de las zonas más exclusivas de Cancún con una playa de finas arenas blancas y espectaculares vistas al Mar Caribe.

Considerado uno de los resorts más elegantes del mundo, The Ritz-Carlton, Cancun ofrece 363 habitaciones con vista al mar, hermosas playas de arena blanca, piscinas al aire libre, un acogedor Spa de servicio completo, un impresionante Centro Culinario y dos restaurantes galardonados, Fantino y The Club Grill.

GALERIA


 

W. ritzcarlton.com/cancun

«A través de diversos esfuerzos en favor de la sustentabilidad y el compromiso social, The Ritz-Carlton, Cancun refuerza la calidad de las experiencias y servicio que ofrece a sus huéspedes».