Hospitalidad con Esencia Mexicana

Estilo, exclusividad y una suma de detalles hogareños muy a tono con los tiempos actuales es esencia de La Palomilla B&B, ubicado en la colonia Roma Norte. Esta zona emblemática de la Ciudad de México, con un peso histórico y un valor cultural que continúa vigente y sigue creciendo, es el escenario donde se localiza esta casa con 100 años de historia que ha sido redimensionada para brindar un concepto único de hospedaje: moderno, fresco, con un signo propio de elegancia.

“Nuestra casa lleva viviendo un siglo de historias fantásticas, donde la amistad es protagonista, es por eso que me inspiré en llenar sus siete habitaciones con el alma de cada uno de los integrantes de mi palomilla quienes son amantes de la cultura, el arte, la música y la insuperable alegría que nos caracteriza a todos los mexicanos. Al ser un ambiente sustentable, cada rincón de La Palomilla B&B ha sido creado para la conservación del medio ambiente y para la aplicación de las mejores prácticas ambientales.

«Otro aspecto del cual nos sentimos muy orgullosos es que en nuestra casa encontrarás el estilo de artesanos mexicanos que con sus creaciones imprimen un pedazo de México en cada detalle, desde las sábanas hasta el jabón: los elementos que componen La Palomilla buscan el desarrollo social y económico del talento mexicano. Nos emociona darles a los huéspedes la bienvenida a La Palomilla, y continuar la tradición de llenar este hogar con buenas historias», dice Alessandra Pérez-Cirera, propietaria, operadora y fundadora del hotel.

 

La Palomilla

D. 2a. Cerrada de Guadalajara 10, col. Roma Norte, CDMX

Tw. @lapalomillabnb

W. lapalomillabnb.com

Fb. lapalomillabnb

«La Palomilla es un exclusivo B&B que expresa la riqueza y la diversidad de la cultura capitalina con un signo único de elegancia»

GALERIA

APASIONADO DEL BUEN VIVIR