Canadá para Dos

En febrero, el mes del amor y la amistad, las distintas oficinas de turismo de las provincias de Canadá brindan atractivas propuestas para gozar de los diversos escenarios canadienses en pareja. La invitación resulta sin duda irresistible.

La Ciudad de Vancouver está desde luego en la lista de agradables alternativas: «Si viajas a Vancouver con tu media naranja, inicien la aventura con una caminata por English Bay«, advierte Keep Exploring, el medio oficial de la Comisión Canadiense de Turismo.

«Relájense en esta playa en medio de la ciudad, disfruten del mar y cierren la tarde contemplando al sol ocultarse lentamente en el horizonte. ¿Les gustan las actividades acuáticas? Anímense a dar un paseo a bordo de una balsa inflable que los llevará alrededor de la isla. Durante dos horas estarán en contacto con la naturaleza y observarán la ciudad desde un punto de vista totalmente diferente.

 

«Conoce las opciones para disfrutar de los paisajes y el ambiente de las provincias canadienses en un viaje en pareja»

 

«Otra opción es que se apunten para un recorrido en bicicleta por las calles de Vancouver para admirar las construcciones, jardines y el ambiente citadino de esta bella metrópoli que tiene el tamaño ideal para que la recorran en poco tiempo. Además, hay una gran cantidad de vías específicas para ciclistas donde pueden pasear con tranquilidad.

Al regreso, paren en alguno de los restaurantes de Yaletown y prueben la afamada comida fusión de la zona, que sabe mejor cuando se disfruta acompañado. Después recorran las boutiques, las tiendas de moda y cierren la noche tomando un trago en alguno de los bares de este distrito histórico. Finalicen su viaje con un masaje relajante en pareja en algún spa de Vancouver para estimular y aumentar el bienestar corporal.

 

ROMANCE EN ALBERTA

La provincia de Alberta, dueña de maravillosos parques naturales, con la portentosa vista de las Rocosas, seduce también para un viaje romántico.

«Imagina un paseo en trineo jalado por caballos entre las montañas de Lake Louise. Así empieza su viaje romántico en Alberta. Durante el recorrido, pueden contemplar la suave nieve que cae alrededor y beber una taza de chocolate para entrar en calor, abrigados por una cobija de lana.

«Después, consiéntanse con una cena a la luz de las velas. Empiecen con los deliciosos sabores de un fondue de queso suizo acompañado por una copa de champaña y terminen la velada con un toque dulce de un fondue de chocolate, ideal para compartir. Pueden hospedarse en el lujoso castillo de Fairmont Banff Springs o en una acogedora cabaña de madera en medio del bosque. Ustedes deciden cuál es el lugar perfecto para relajarse.

«Al día siguiente, anímense a probar la máxima aventura para dos a bordo de un trineo de perros. Compartan un trineo doble y hagan equipo para dirigir al grupo de perros entrenados que aman correr por la nieve y sientan la velocidad. En Banff Lake Louise vivirán una experiencia en pareja que nunca olvidarán».

 

GALERIA

 

DE BARES EN TORONTO

Luminosa, multifacética y cosmopolita, con una increíble propuesta gastronómica y de diversión, Toronto es un destino irresistible para un viaje en pareja.

«Si buscas un destino con una vida nocturna vibrante que despierte sus sentidos, Toronto es ideal. Visiten sus bares y diviértanse con mucho estilo en Queen West, una de las zonas más a la moda de esta ciudad. El favorito de los locales es The Hideout, un bar de rock creado por un par de hermanos irlandeses donde se respira una atmosfera única que tienen que conocer.

Si a tu pareja o a ti les gusta la música de Willie Nelson o bandas como los Rolling Stones, The Strokes y Billy Talent, tienen que ir a The Legendary Horseshoe Tavern y tomarse un cóctel en este emblemático lugar donde todos ellos han tocado en vivo. No se pierdan Bar Chef, un lugar nada convencional que busca desafiar los límites de la coctelería. Aquí pueden disfrutar cocteles y botanas diferentes con un toque gourmet. Después de probar estas tres opciones que se encuentran entre los predilectos de los habitantes de Toronto, recorran Queen Street y King Street en busca del bar perfecto para su antojo.

 

RELAJAMIENTO Y DESCANSO EN QUEBEC

La provincia de Quebec brinda increíbles opciones en spas, resorts y sitios óptimos para unas vacaciones relajantes. «La próxima vez que viajes con esa persona especial, reserva en el hotel Sacacomie en Quebec. Les encantará su entorno casi mítico que será el escenario perfecto para relajarse. En este lugar ubicado en medio de la selva en la región La Mauricie abrirán la puerta a la naturaleza, ya que su exquisita construcción hecha toda de madera integra la perfecta armonía del paisaje. Al salir de su habitación se encontrarán con una terraza con vista al lago turquesa rodeado por pinos que los dejará sin aliento.

«No pueden perderse una visita al Geos Spa, una de las joyas del resort donde podrán renovar el espíritu pues sus 24 albercas geotérmicas los envolverán en un ambiente sereno en medio del bosque.

«Otra opción característica de elegancia y lujo es el hotel Fairmont Le Manoir Richelieu, ubicado en el corazón de Charlevoix, una pintoresca región que es la inspiración para miles de artistas. En este resort tipo castillo que marca el regreso del romanticismo encontrarán la atención personalizada clásica del quebequense.

«Desde la ventana de su habitación verán los acantilados de Pointe-au Pic que se juntan con el río San Lorenzo. Por la tarde, salgan a sus jardines y siéntense a disfrutar los colores del atardecer. Sin duda en estos dos hoteles tan diferentes encontrarán lo mejor para disfrutar en pareja».

 

W. mx-keepexploring.canada.travel/

APASIONADO DEL BUEN VIVIR