El Nuevo B.Zero1 Labyrinth, de Bvlgari

Bulgari rompe una vez más las reglas del diseño de joyería con el nuevo B.Zero1 Labyrinth, una declaración del poder de la auto-expresión hecha anillo. A través de las cautivantes curvas del espiral en oro rosa y blanco, el anillo expresa una habilitad innata para romper con lo convencional. Agregando un nuevo giro a la creatividad de este año, la colección B.Zero1 Design Legend, producto de los talentos combinados de Bulgari con la arquitecta estrella Zaha Hadid, está enriquecida con nuevos diseños revolucionarios.

Inspirado en el coliseo, la declaración arquitectónica de poder del Emperador Vespasiano, B.Zero1 fue diseñada para convertirse en una expresión de fuerza y carácter que habla el idioma de la gente que piensa en grande, desde la Roma Imperial hasta el día de hoy. Con la atrevida visión del emperador en su centro, la atractiva idea detrás del diseño único de B.Zero1 es empoderar a las mujeres a través de una joya original y chic.

W. bulgari.com

 

«Bulgari innova con B.Zero1 en una espectacular colección que es un homenaje al diseño, a la alta joyería y a la singularidad que define a la extraordinaria Maison italiana».

 

GALERIA