El Placer del Buen Comer: Indochine

Decía Virginia Wolf que «Uno no puede pensar bien, amar bien, dormir bien, si uno no ha comido bien».

La comida es parte de nuestra vida diaria, pero a la vez es un arte y un placer. Los viajeros nos hemos percatado que un destino, una ciudad, un hotel, estaría incompleto sin ser acompañado por una experiencia gastronómica.

 

«Las experiencias culinarias son gran parte del placer de viajar».

 

En NIZUC Resort & Spa la gastronomía es un arte. El magnífico Restaurante Indochine ofrece un paseo por diferentes regiones de Asia de la mano de su Chef Alicia Patankar, en un ambiente acogedor orientado al espejo de agua y con el mar al fondo.

Cuando eres amante de la buena vida y de las cosas bonitas que ofrece, NIZUC Resort & Spa es el lugar para escaparse de la realidad. En este lujoso hotel cada espacio es una fuente de inspiración, un deseo convertido en realidad. Sus encantadoras instalaciones están inmersas en la exquisita porción de paraíso llamado Cancún, y no es necesario salir de él para descubrir los tesoros vivos de la región, como peces, aves y una diversa vegetación.

NIZUC Resort & Spa es más que un hotel, es un oasis donde todo el personal te hace sentir importante y querido, donde siempre te saludan poniéndose la mano en el corazón y te saludan por tu nombre, y donde la atención de los servicios y la belleza son simplemente de otro nivel.

 

GALERIA

Una de las joyas gastronómicas del hermosísimo Cancún es el restaurante Indochine, en Nizuc. El magnífico Indochine ofrece un paseo por diferentes regiones de Asia de la mano de su Chef Alicia Patankar, en un ambiente acogedor orientado al espejo de agua y con el mar al fondo.

Chef Alicia nació en el estado de Guanajuato, donde estudió y se graduó con honores en artes culinarias y gastronomía. Su recorrido profesional empezó con prácticas en Hoteles Meliá y en varias empresas de catering y organización de eventos. Siempre dispuesta a nuevos retos, aceptó una oferta en Epcot Center en Orlando en restaurantes de comida mexicana y después de un año decide integrarse a Disney Cruise Lines, el reconocido crucero del parque temático. Durante estos años tuvo oportunidad de aplicar su conocimiento en diferentes áreas y tipos de cocina. Al estar en un ambiente de trabajo multicultural, donde cada Chef aportaba su toque personal, tiene oportunidad de probar a través de los viajes, las diferentes cocinas del mundo.

De manera creciente, la Chef Alicia va desarrollando un gran interés por la cocina asiática. Sus exóticas especias, ingredientes y preparación se convierten en tema de estudio y de experimentación, de aprendizaje constante. En el año 2013 se integra a NIZUC Resort & Spa durante el proceso de apertura del hotel y lo hace en el restaurante Indochine, donde pudo compartir con Chefs muy experimentados en cocina tradicional de Japón, China, Tailandia e India.

 

«La gastronomía se ha vuelto un elemento importante cuando visitamos un destino; nos dejamos guiar por nuestros sentidos para así disfrutar momentos de hedonismo puro».

APASIONADA DEL BUEN VIVIR