Loretta Chic Bistrot

Dos figuras fundamentales de la cocina mexicana contemporánea y de la pasión por el vino, Abel Hernández y Laura Santander, han desarrollado un nuevo concepto culinario que refrenda su sólida trayectoria y la magnífica experiencia ya expuesta en Eloise. Se trata de Loretta Chic Bistrot, un concepto que expone una fresca visión de la cocina mediterránea, con una selección siempre exigente de ingredientes y los acentos de inspiración, ingenio y oficio que siempre ha distinguido a esta dupla. Además es destacable el impecable trabajo de Laura Santander en la parte enológica.

Así como Eloise, Loretta Chic Bistrot se ubica en la Avenida Revolución, marcando así al sur de la Ciudad de México con un concepto diferente, dueño de una identidad que se transmite en sus platillos, así como en el diseño del inmueble realizado por el despacho Muro Rojo y que transmite una idea de libertad y frescura que remata con su espectacular terraza que invita al goce, la conversación y la convivencia.

 

GALERIA

 

Mosaico fascinante del mundo mediterráneo, Loretta Chic Bistrot expone los sabores de regiones como el Medio Oriente y de países como Israel y Turquía, siempre con el toque de los chefs anfitriones. Las aceitunas marinadas, el hummus y las berenjenas al carbón son el preámbulo a un festín donde también relucen sus deliciosas pastas, con combinaciones como camote y jocoque en agnolotti; ricotta y limón en los raviolis, y ragú de jabalí. Siempre se antoja su excepcional pulpo a las brasas y otros platos principales como la pesca del día en mojo verde, la pechuga de pollo orgánica con gratín de alcachofa y espinaca, y la moussaka de cordero petite, entre otros.

 

LORETTA CHIC BISTROT  

D. Av. Revolución 1426, Guadalupe Inn, Ciudad de México, 01020

T. [55] 5550.1692

 

«El sur de CDMX reluce con una nueva expresión que expone las delicias de una cultura bajo la guía de dos grandes figuras»

APASIONADO DEL BUEN VIVIR