Dell Presenta la Nueva Generación del Portátil XPS 13

En el marco de la Consumer Technology Asocciation (CES) 2018, que se celebra en Las Vegas del 9 al 12 de enero, Dell presenta la nueva generación del portátil XPS 13, el equipo de 13 pulgadas considerado el más pequeño del mundo y que además ha sido reconocido con el Premio de Innovación por el jurado oficial de CES 2018.

 

«El equipo es capaz de operar en un aproximado de hasta 19 h 26 min a partir de una sola carga, en los modelos con resolución en Full HD».

 

«El equipo de desarrollo del XPS 13 fue hasta el espacio y al mundo de la moda para buscar inspiración y volvió, no sólo con un diseño innovador, sino con materias primas utilizadas en la exploración espacial en Marte, y por la industria de la moda en las pasarelas para hacer que los usuarios del equipo consigan hacer más en menor tiempo y con mayor estilo.

«El innovador material de enfriamiento GORE Thermal, utilizado para disipación de calor en sondas de exploración en el suelo de Marte, permite que el procesador opere en su capacidad máxima, lográndose una respuesta más rápida a los comandos del usuario, ya sea editando un texto, multitareas o trabajando en una aplicación corporativa», dice Yuzel Ahumada, gerente de marketing de producto para consumidor final de Dell América Latina.

 

GALERIA

 

El directivo destaca que el equipo también es uno de los primeros de la marca que contará las tecnologías Dell Cinema, que incluyen optimizaciones en hardware y software para garantizar la mejor experiencia en transmisiones de video.

«El diseño ultracompacto cuenta con configuraciones de punta en el segmento de movilidad, como: 8ª generación de procesadores Intel Core, pantalla con opciones de resolución hasta 4K Ultra HD, hasta 16GB de memoria RAM y almacenamiento en SSD.

«Con estos componentes, sumados al uso del material GORE Thermal para aislamiento térmico y el sistema Dell Power Manager para el control de la eficiencia energética, el lanzamiento ofrece la mejor relación de potencia, consumo de energía y autonomía de batería», indica.

W. dell.com

 

«La nueva generación también incluye por primera vez en la serie la compatibilidad el sistema Windows Hello, que permite la entrada en el sistema operativo por medio de la identificación facial, sin la necesidad de contraseñas».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR