Peugeot y Beneteau Presentan el Concepto Sea Drive

Sobre la base del éxito mundial de i-Cockpit, un concepto innovador del puesto de conducción de un vehículo, con alrededor de un millón de usuarios, Peugeot brinda ahora su experiencia en cabinas ergonómicas a Beneteau, líder mundial en la industria de embarcaciones recreativas. Diseñado y construido por Peugeot Design Lab, este demostrador funcional combina el manejo intuitivo y natural de Peugeot i-Cockpit con la tecnología Ship Control de Beneteau. El Sea Drive Concept ofrece una idea innovadora y funcional del manejo de embarcaciones.

 

«Conducir con un Peugeot i-Cockpit es  una experiencia satisfactoria, estimulante y adictiva. Ahora esa experiencia forma parte de la propuesta de Beneteau».

 

Con los años, i-Cockpit ha llegado a simbolizar la nueva identidad de Peugeot, una marca innovadora que representa una sensación de placer y libertad para sus clientes. El Peugeot i-Cockpit revoluciona el interior de nuestros vehículos al mostrar la experiencia a bordo. ¡Peugeot se enorgullece de ver este concepto aplicado a otros campos y formar una sociedad con Beneteau, en un sector completamente diferente de los automóviles! ¡Este es un gran reconocimiento para la marca!. Casi un millón de conductores han disfrutado del icónico Peugeot i-Cockpit desde 2012″, dice Jean-Philippe Imparato, CEO de Peugeot.

Este es un diseño interior innovador, dice Imparato, el Peugeot i-Cockpit incluye varias características clave como son:

  • Un volante compacto, el más pequeño del mercado en cualquier segmento, para un manejo más fácil y mejores sensaciones de manejo
  • Una pantalla de visualización frontal que muestra toda la información en la línea de visión del conductor para que pueda mantener sus ojos en la carretera y concentrarse en la dirección;
  • Una gran pantalla táctil con controles intuitivos para todas las funciones (radio, aire acondicionado, etc.), lo que facilita su uso en la pizarra

 

«El resultado es un tablero moderno y de alta tecnología con líneas notablemente limpias. Peugeot i-Cockpit impulsa el placer de conducir, la agilidad y la concentración del conductor. El interior de un Peugeot ahora es inmediatamente identificable y altamente deseable», destaca.

Peugeot y Beneteau, dos marcas emblemáticas francesas, líderes en su campo de actividad, siempre han compartido los valores de la innovación y el pensamiento audaz.

 

GALERIA

 

Para Peugeot, este enfoque se ilustra con la fundación de Peugeot Design Lab en junio de 2012. Este es un producto completamente nuevo. Su función es diseñar productos y servicios que contribuyan a una experiencia de marca global en todos los sectores de actividad.

Para Beneteau, en respuesta a la creciente sofisticación de los equipos de navegación a bordo, la compañía ha establecido un programa de investigación llamado Advanced Monitoring System (AMS). El objetivo de este programa es centralizar todo el uso y desarrollo de funciones.

 

«El Sea Drive Concept ofrece una idea innovadora y funcional del manejo de embarcaciones, conjuntando la visión y los avances tecnológicos de Peugeot y Beneteau».