Mazda Presenta su Nuevo Sedán Mazda 6 en Los Angeles

Después del éxito que tuvo el Mazda CX-9, la marca japonesa no podía dejar del lado a su sedán insignia el Mazda 6. Es por ello que aprovechando el escenario del Autoshow de Los Ángeles, Mazda presenta una versión totalmente renovada de lo que es se sedán mas lujoso.
En esta nueva versión el chasis del Mazda 6 fue totalmente renovado. Ahora el bastidor de dirección está rígidamente montado al chasis. Esto le permite tener una mejor respuesta a cualquier cambio de dirección y una sensación más confortable de manejo. El SKYACTIV-CHASSIS se ha reforzado y trabaja de manera coordinada con la suspensión brindando una conducción suave pero también muy deportiva.

En el llamado VISIÓN COUPE de Mazda que se presentó en el Salón del Automóvil de Tokio de este año, se pudieron ver los lineamientos de diseño que la empresa japonesa manejaría en sus nuevos modelos.

 

GALERIA

Es por ello que ahora a esta nueva tendencia en el Mazda 6 se le denomina “Elegancia Madura”. La parrilla frontal fue renovada y de acuerdo a los diseñadores, acentúa una apariencia de profundidad. Los faros LED estándar integran faros antiniebla y producen una iluminación nítida y amplia.

Ahora se presentan nuevos diseños de rines de 17 y 19 pulgadas. Y un nuevo tono de pintura, el “Soul Red Crystal” hace su debut uniéndose al “Machine Gray Metallic” y a una amplia gama de colores.
Sin duda el nuevo Mazda 6 llegará a fortalecer la presencia de marca y competirá de frente en este segmento tremendamente competido. Se espera que los primeros ejemplares de este singular sedán lleguen a los Estados Unidos en la Primavera de 2018.

 

“En esta nueva versión se incluyo un Monitor de vista de 360 grados, una pantalla de calibre TFT de 7 pulgadas así como una pantalla de infoentretenimiento MAZDA CONNECT de 8 pulgadas”