Home / Motion  / El Nuevo Infiniti QX50 Edición 2019

El Nuevo Infiniti QX50 Edición 2019

La marca japonesa ya prepara el nuevo Infiniti Q50 que lanzará en el 2019. Esta nueva versión será la más novedosa e innovadora en la historia de la marca. Reunirá una cantidad muy importante de

La marca japonesa ya prepara el nuevo Infiniti Q50 que lanzará en el 2019. Esta nueva versión será la más novedosa e innovadora en la historia de la marca. Reunirá una cantidad muy importante de nuevas tecnologías. Este nuevo crossover de mediano tamaño estará basado en una plataforma completamente nueva.

 

Para Christian Meunier, Vicepresidente Global de la marca, este será el lanzamiento más importante en la historia de Infiniti. Reúne un bello diseño, avanzada tecnología y un rendimiento no visto. También será un estandarte del lujo.

 

Siguiendo los últimos lineamientos de diseño del QX50 Concept y el QX Sport Inspiration, el nuevo QX50 tendrá una impecable aerodinámica en su exterior que reinterpreta el nuevo lenguaje de diseño de la marca. También los diseñadores tomaron en cuenta el ofrecer una experiencia de manejo singular permitiendo al conductor tener una posición elevada de manejo para una mejor visibilidad. El coeficiente aerodinámico ha sigo reducido notablemente gracias a un nuevo diseño del cofre, defensas, pilares «A», puerta trasera así como el diseño del chasis. La intención fue hacer más eficiente el flujo de aire.

 

 

El interior es más espacioso que el modelo anterior y el lujo se ve reflejado en cada detalle así como en los materiales seleccionados. La versatilidad para abatir los asientos traseros hacen que la capacidad de carga sea muy alta. Si se elige desplegar todos los asientos los pasajeros viajarán muy cómodamente en un ambiente a todo lujo. La parrilla delantera seguirá asemejando un gran panal de abejas y los conjuntos ópticos se seguirán fusionando con la atlética carrocería.

 

W. infiniti.mx

APASIONADO DEL BUEN VIVIR