Home / Fashion  / Dior Abre una Nueva Tienda en Madrid

Dior Abre una Nueva Tienda en Madrid

La afamada marca francesa Dior acaba de abrir su nueva Boutique especializada en ropa para mujer en la bella ciudad de Madrid en España. Esta lujosa Boutique se especializa en ropa lista para usarse así como

La afamada marca francesa Dior acaba de abrir su nueva Boutique especializada en ropa para mujer en la bella ciudad de Madrid en España.

Esta lujosa Boutique se especializa en ropa lista para usarse así como en una gran cantidad de accesorios. Se localiza en el corazón del distrito de Salamanca en el número 6 de Ortega y Gasset en el corazón de Madrid. Esta es una de las calles más exclusivas en la capital madrileña en donde se encuentran algunas de las marcas más sofisticadas del mundo.

La tienda cuenta con dos pisos y un impactante patio. En la planta baja se pueden encontrar artículos de piel, accesorios, perfumes y una sofisticada colección de zapatos respaldado por una pintura del artista Oyoram. En el primer piso se encuentra la ropa así como una exclusiva colección Dior para el hogar.

Durante la inauguración asistieron grandes personalidades como: Adriana Lugar, Dalianah Arekion, Ingrid García Jonsson, Marina Pérez y Pedro Almodovar.

W. dior.com

 

GALERIA