J by José Andrés

El arte culinario de España y el de México se unen en un lugar único y exquisito. Juntas, las cocinas de dos grandes naciones gastronómicas, hacen magia.

J por el celebre chef José Andrés se encuentra dentro del hotel W Mexico City. La J del nombre del restaurante no es por José, sino que hace referencia a su marca insignia, Jaleo, que significa juerga y diversión. El chef es una de las 100 personas más influyentes del mundo además de haber sido escogido como el mejor chef del año.

«José Andrés ha creado un mundo propio con sus propios ritmos y tiempos».

J by José Andrés es un templo en el que nos reencontramos con todos nuestros sentidos, empezando con su colorida decoración que sorprende con la armoniosa mezcla entre modernidad y elegancia. La atención del personal hace que los comensales se sientan consentidos y cómodos, como lo estarían en su propia casa.

José Andrés ha creado un mundo propio con sus propios ritmos y tiempos, donde reinan los sabores y texturas, donde resaltan los aromas y colores, tan intensos y armoniosos como los de la ambientación del lugar.

Chef José tiene un talento gastronómico tan impresionante como sus creaciones: mediante sus recetas, transforma los ingredientes en verdaderos manjares que reinventan la cocina española, y que unen en un mismo plato las conexiones entre España y México.

Esta fusión cultural e histórica es todo un acierto que satisface a los amantes de la cocina de ambos países, quienes encuentran los sabores de una tierra mientras descubren los de otra.

En un menú donde cada platillo coquetea para ser seleccionado, es imperdible probar uno que integra dos de los ingredientes favoritos del chef, el jamón ibérico de bellota, la joya del sabor español, con caviar, dentro de lo que más amamos los mexicanos, los tacos, para crear el José Taco.

Un restaurante con extraordinaria cocina, J by José Andrés es además un espacio hermoso, con innovadora y moderna decoración que mezcla los colores rojo y amarillo en un ambiente causal pero estéticamente bellísimo.

«J by José Andrés es un templo en el que nos reencontramos con todos nuestros sentidos».

Galería

APASIONADA DEL BUEN VIVIR