Home / Voyage  / Valle Nevado

Valle Nevado

El imponente paisaje de la Cordillera de Los Andes es me regala una magnifica experiencia de ski. Con un 80% de los días despejados en la temporada, Valle Nevado cuenta con el área esquiable más

El imponente paisaje de la Cordillera de Los Andes es me regala una magnifica experiencia de ski. Con un 80% de los días despejados en la temporada, Valle Nevado cuenta con el área esquiable más grande del Hemisferio Sur y con la mejor nieve gracias a su orientación y altura.

 

Al atardecer las montañas nevadas reflejan la brillante luz del sol, creando un abanico de colores y un paisaje que no parecería verdadero.

 

Mientras en México disfrutamos del calor del verano, en Chile las montañas se visten de blanco para recibir a los esquiadores. Valle Nevado tiene la superficie esquiable más grande de Sudamérica, a tan sólo 46 kilómetros de Santiago de Chile, la capital.

Para los amantes del ski, nada se compara con sentir la nieve virgen bajo nuestros pies. En Valle Nevado podemos experimentar uno de los sectores más extensos fuera de pista, ya sea a grandes alturas acompañado sólo por la montaña, o entre sus pistas. Aquí podemos vivir la gran oportunidad de experimentar la pureza de la nieve de los Andes en su estado natural.

 

GALERIA

 

Esquiar en Chile es una experiencia única, les platico sobre sus magnificas montañas. El Plomo es el punto más alto visible desde el centro invernal. Los Incas lo nombraron Apu, guardián del valle, y lo visitaban constantemente para hacer ceremonias y rituales sagrados. Fue en este cerro donde se encontró congelada la famosa momia del Niño del Plomo, que actualmente se encuentra en el Museo de Historia Natural de Chile.

Esquiar en Chile es una experiencia única. La mejor forma de conocer su magia en Valle Nevado es, sin duda, con SKI USA.

SKI USA es la nueva división de TTW Group – una colección de empresas de viajes que incluye SKIBrasil, SKIUSA, SKI America y Selections y se especializa en vacaciones experienciales.

Durante más de 20 años, las compañías de TTW han proporcionado lo mejor en experiencias de esquí personalizadas para individuos, familias, principiantes y entusiastas con experiencia, trabajando con complejos de alta calidad reconocidos por su servicio de cinco estrellas y por crear experiencias inolvidables.

W. skiamerica.com

 

«Al llegar a la cima de la montaña, los Andes se expanden frente a mi: infinitos, majestuosos».

APASIONADA DEL BUEN VIVIR