MINI Celebra XV Años en México

La marca británica MINI celebra 15 años de su llegada al mercado mexicano. Desde el 2002, año en que se instaló en el país, MINI se ha caracterizado por ser un vehículo pequeño para la ciudad que ocupa poco espacio y que hace rendir combustible.

Las soluciones para optimizar el espacio dieron lugar al diseño inconfundible del Mini Original, formando una dinámica única entre el enfoque de la marca en lo básico y la diversión del manejo. Esto demuestra la capacidad de cambio y filosofía desde el inicio de la marca, para dar espacio a la reinterpretación, siempre conservando el ADN y autenticidad, pero permitiendo los cambios para estar a la vanguardia de cara al futuro.

 

El vehículo de origen británico lanza 150 unidades de su edición especial con un innovador y revolucionario formato de venta por internet.

 

Desde su origen, en una época en la que Inglaterra buscaba aprovechar los recursos disponibles, Sir Alec Issigonis produjo una versión modificada del vehículo que estaba causando sensación entre la gente. Se tenían los ingredientes perfectos: un diseño icónico, un chasis diseñado para aprovechar el poco espacio disponible, y obtener más potencia de su motor. Sin saberlo, su nuevo diseño se convertiría en una leyenda en el mundo automotriz. El vehículo era rápido, ágil y compacto; creando el característico Go-Kart Feeling de MINI. El resto, es historia.

 

GALERIA

 

Desde entonces, MINI sigue con este mismo ideal, esforzándose para crear soluciones creativas y valiosas, inspirando a otras personas a trabajar en una mejor movilidad que nos pueda llevar también al futuro y fascinarnos, dando origen a su filosofía Coming of Age.

MINI celebra sus 15 años en México lanzando una edición limitada de 150 unidades en manos de quien ha formado parte de esta historia. Este modelo especial sólo se podrá conseguir en línea, será un MINI Cooper S 3 puertas con el John Cooper Works Pro Tuning Kit que cuenta, entreo otros, con el sistema de escape de válvula de mariposa que ofrece dos modos de manejo: «Sport» y «Track».

El paquete incrementa la potencia de 192 hp a 210 hp. Sus asientos deportivos de cubo John Cooper en piel/dinámica, cuentan con un diseño exclusivo que mejora la posición de manejo. Su tapicería en piel y alcántara logra hacer que se sienta el ambiente “Racing” más puro. Los anillos decorativos en Piano Black para grupos ópticos delanteros y traseros destacan aún más el exclusivo diseño de esta edición limitada.

Para reservar el MINI edición 15 aniversario, se debe entrar al sitio W.comingofage.mx seleccionar el MINI edición especial, elegir el distribuidor de preferencia, pagar la reserva en línea por medio de Mercado Pago y finalizar la compra en el distribuidor.

 

MINI COOPER S, EDICION 15 ANIVERSARIO

Precio desde: 549,900 pesos

W. bmwgroup.com

 

«Realizado en acero inoxidable de la más alta calidad, el emblema de Edición Limitada identifica una de las 150 unidades del 15 Aniversario de la marca en México».