Home / Voyage  / Nuevos Caminos

Nuevos Caminos

De la fusión del verbo volar y la estrella Polaris conocida por ser la guía del norte para la navegación antigua, deriva el nombre de Volaris, la aerolínea que siempre está en la búsqueda de

De la fusión del verbo volar y la estrella Polaris conocida por ser la guía del norte para la navegación antigua, deriva el nombre de Volaris, la aerolínea que siempre está en la búsqueda de nuevos caminos e innovaciones.

Bajo esta primicia y el respaldo de VISA, Volaris crea la nueva tarjeta INVEX 0 que se dirige a un segmento de clientes que buscan un producto financiero más accesible con beneficios al viajar.

“Desde el lanzamiento de nuestra primera tarjeta de marca compartida en conjunto con nuestros socios comerciales INVEX y VISA en 2013, al día de hoy contamos con cerca de 200 mil tarjetahabientes, y tan solo en el último año se han redimido más de 140 mil viajes. Con la llegada de esta nueva tarjeta Volaris INVEX 0, reforzamos beneficios únicos en el mercado que van desde “cero” anualidad, hasta la acumulación de pesos en monedero electrónico por cada compra realizada con esta tarjeta, mismo que podrá ser usado al pagar tu boleto de avión, incluyendo los impuestos y sin ninguna restricción. Estamos seguros que Volaris INVEX 0 fortalece nuestro compromiso de hacer que más personas viajen y viajen bien”, dijo Holger Blankenstein, Director Ejecutivo Comercial de Volaris.

 

 

Holger ha colaborado en Volaris desde su comienzo en 2005 como Director de Proyectos y Planeación de Largo Plazo, actualmente es Director Ejecutivo Comercial y está al frente de distintas áreas en Volaris como: ventas, marketing, tecnologías de la información, planeación, itinerarios, ingresos y carga. Y con este nuevo proyecto se ve totalmente comprometido con todos los clientes de la aerolínea.

A la par del lanzamiento de la nueva tarjeta INVEX 0, también se presentan los diseños renovados de los otros dos productos existentes en su portafolio: Volaris INVEX y Volaris INVEX 2.0; para las tres tarjetas, se integra la firma electrónica, que permite a los tarjetahabientes realizar compras y retiros en efectivo con la máxima seguridad.

 

“Un viajero mexicano en el extranjero gasta 30% más que el viajero promedio a nivel mundial y gracias a esta alianza entre Volaris, INVEX Banco y Visa, esta nueva clase viajera podrá contar con beneficios de viaje por hacer sus compras diarias” comentó Luz Adriana Ramírez, Directora General para Visa México.

 

Es claro que esta tarjeta es otro paso importante en los esfuerzos de Volaris para continuar ofreciendo las tarifas más atractivas a sus viajeros, lo que distingue a la aerolínea es su visión de trascender al crear las mejores experiencias de viaje y ese afán de siempre satisfacer al cliente.

W. facebook.com/viajavolaris/

TW. @viajaVolaris

 

«Estamos seguros que Volaris INVEX 0 fortalece nuestro compromiso de hacer que más personas viajen y viajen bien», Holger Blankenstein, Director Ejecutivo Comercial de Volaris.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR