Invited, el Nuevo Programa de Small Luxury Hotels

Expresión de exclusividad, lujo y servicio, siempre en la línea de desarrollar nuevas propuestas en sintonía con las necesidades y gustos de los viajeros actuales, Small Luxury Hotels of the World (SLH)  ha puesto en marcha su nuevo programa de lealtad Invited, que remplaza al anterior concepto The Club SLH ofrece a todos sus miembros, a partir de una suscripción gratuita, acceso a tarifas exclusivas, beneficios y “Small Luxuries” desde su primera estancia en cualquiera de sus 500 hoteles independientes alrededor del mundo.

«La razón de ser de nuestro nuevo programa de lealtad es simple. Hemos escuchado a nuestros clientes para darles lo que realmente esperan de nosotros. Un paso más hacia la personalización de sus estancias en nuestros hoteles. No queríamos limitarnos a los beneficios habituales, como el desayuno gratuito o el early check-in y late check out; hemos querido invertir para asegurarnos de que el cliente se sienta realmente como un «invitado»; siempre bajo la premisa de la máxima atención al detalle que es la esencia de la marca SLH», dice Filip Boyen, CEO de SLH.

 

Entre las ventajas que ofrece Invited destaca un descuento de 10% sobre la mejor tarifa disponible, desayuno y wifi gratuitos en todos los hoteles de la colección de SLH.

 

El programa consta de tres niveles distintos: Invited, Inspired y Indulged. Las categorías superiores gozan de una serie de beneficios adicionales como early check-in, late check-out, ascensos o noches de estancia gratuitas. Formar parte del nivel más alto, Indulged, requerirá de seis o más estancias o un gasto superior a & mil dólares o 5 mil euros al año, advierte el comunicado emitido por SLH.

 

GALERIA

 

Filip Boyen resalta asimismo que «los miembros también obtendrá beneficios por realizar recomendaciones a amigos, así como regalos de cumpleaños y el programa Small Luxuries, por el que miembros de los diferentes niveles del club serán elegidos para disfrutar de diferentes experiencias a la medida durante su estancia: desde una botella de su vino preferido esperándoles a su llegada a la habitación, hasta un paseo en yate».

W. slh.com/invited

W. slh.com

W. slh.com/contact-us/

 

«Los miembros actuales de The Club SLH serán invitados a unirse al nuevo programa y disfrutar de todos los beneficios».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR