Home / Tech  / La Nueva Leica M 10; el Lujo Total para Viajar

La Nueva Leica M 10; el Lujo Total para Viajar

La legendaria marca alemana Leica presentó este año su modelo Leica M10, el cual en unas proporciones muy compactas reúne lo mejor de la alta tecnología alemana por lo cual la han hecho un ícono

La legendaria marca alemana Leica presentó este año su modelo Leica M10, el cual en unas proporciones muy compactas reúne lo mejor de la alta tecnología alemana por lo cual la han hecho un ícono de la fotografía. Es una unión de la tradición de diseño de Leica y la tecnología de punta. Leica ha logrado integrar lo más nuevo de la época en un modelo que no traiciona los valores de la marca y la imagen de la serie M-System.

Para muchos fotógrafos la serie análoga M de Leica, representa una cámara intuitiva, manejable y fácil de llevar. El reto era convertirla en una cámara digital sin perder los elementos por lo que se hizo famosa. El resultado fue un éxito.

El componente clave de la Leica M10 es el procesador de marco completo CMOS con 24 MP. Es un procesador rápido, eficiente y versátil.

Por supuesto en el terreno de la óptica, la M10 reúne lo mejor de Leica. Lentes especialmente diseñados que están cerca de la perfección.

En lo que toca al diseño, la Leica M10 es en verdad bella. El diseño es limpio, un tanto minimalista pero increíblemente sofisticado. Es una auténtica obra de arte, una máquina de fotografía casi perfecta.

Casi perfecta porque por un objeto de estas características hay que pagar casi US$7,000 dólares sólo por el cuerpo. A esto hay que sumarle la óptica y los accesorios por lo que el precio final rondará los US$15,000 dólares.

W. leica-camara.com

 

“Desde sus orígenes la marca alemana Leica se ha distinguido por sus productos de alta calidad hasta el punto de volverse una marca de culto”.

 

GALERIA

APASIONADO DEL BUEN VIVIR