Celebrando Tres Años de Exitos

De los primeros corredores gastronómicos que abrieron sus puertas en la ciudad, para luego ser seguidos sus pasos por múltiples ediciones de mercadillos culinarios a la fecha, el Mercado del Carmen celebró en grande sus primeros tres años de exitosa operación.

La diferencia es que en este espacio sólo las propuestas gourmet tienen cabida, destacando sobremanera los productos orgánicos tan de moda entre los nuevos perfiles de comensales que buscan ya algo diferente.

Muy puntuales aparecieron en el lugar poco más de un centenar de invitados para compartir el ambiente de fiesta contagiosa que se armó esa noche, amenizada por ‘prendidísimo’ Dj, así como por el talento musical del joven intérprete Andrés Almeida.

Buen vino y productos “deli” conformaron el desfile sibarita que circuló allí, entre embutidos finos, quesos, frutas e infinidad de tasty bites para acompañar los brindis con cervezas artesanales y cocteles de autor. Diversos platillos de cocina mexicana e internacional mostraron su mejor selección, así como postres únicos, jaleas y mermeladas y panes selectos.

Y para rematar la velada no podían faltar el pastel con tres velitas y las típicas “mañanitas” a coro.

 

GALERIA

APASIONADO DEL BUEN VIVIR